Según veo la samsung aparte que tiene 3D como has dicho, tiene más HZ y un HDMI mas, aunque son 2 pulgadas menos. Pero creo que al tener mas frecuencia de refresco tiene menos posiblidades de que haya ghosting.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Necesito una segunda tele para casa para ponerla en una habitación (en el salón tengo mi idolatrada Panasonic VT20 ) y estaba buscando una tele de gama media principalmente para ver tdt, fútbol y mkvs descargados a 720p/1080p
Finalmente me he decidido a elegir uno de estos dos modelos con características similares y de precio algo mas caro el samsung.
El aliciente del 3d del samsung no me importa mucho, mas bien pagaría algo mas si el panel es algo superior y notase mejoría en negros, y si me diera mas confianza de que no sufriría de fugas de luz, ghosting en el fútbol, artefactos raros, etc...
Creo que en reproducir mkvs y en la smart tv son parecidillas. Por lo tanto, con cual os quedariais vosotros?
Gracias!
Según veo la samsung aparte que tiene 3D como has dicho, tiene más HZ y un HDMI mas, aunque son 2 pulgadas menos. Pero creo que al tener mas frecuencia de refresco tiene menos posiblidades de que haya ghosting.
Si quieres un mejor nivel de negros, entonces el Samsung, que tiene un panel VA frente al IPS del LG.