Regístrate para eliminar esta publicidad
El rega rp1 lleva previo de phono integrado?
Por el mismo precio y en la misma tienda tengo este plato con previo de phono incorporado: Audio-Technica - Products - Turntables - Professional Turntables - AT-LP120-USBHC
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Última edición por elpepetoni; 30/09/2015 a las 00:18
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Los clicks pueden deberse a suciedad en el vinilo (fundamentalmente), en la cápsula o que el vinilo esté en mal estado.
No hace falta que la suciedad se vea para estar presente...
Revisa también los ajustes del plato, un mal ajuste puede producir una reproducción defectuosa por un mal seguimiento de la pista, un exceso (o defecto) en la presión de la aguja, una mala nivelación, etc.
¿ Has probado más de un disco ?
Juan DP
He seguido las instrucciones que vienen con el plato para su configuracion y en cada vinilo el chispeo es diferente, son discos sin limpiar y tienen mas de 25 años. Por cierto, la formula para limpiar vinilos y cds que hay en este foro funciona?
un saludo800 ml de agua destilada
200 ml alcohol isopropílico
3 ml Tetenal Mirasol 2000
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Pues no me gusta el sonido que saca el plato a traves del receptor yamaha, no es un sonido limpio y varia segun el momento de la reproduccion del vinilo. Los parametros del brazo los tengo puestos como viene en el manual que venia con el plato. Lo compre en redcoon hace tres meses,he mirado sat de audio-techinca en españa pero no hay. Intentare ponerme pronto en contacto con redcoon pero es telefono 902. Me lo cambiaran por otro o lo repararan? Los gastos de envio corren por mi cuenta? conservo la caja.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Lo del sonido limpio a que te refieres?. muchos clicks, distorsionado, ruido de fondo...?. Sin son clikcs es por culpa del propio formato del vinilo que está sucio o en mal estado, si es distorsión puede que no lo tengas bien configurado (brazo-aguja-antiskating...), si son ruidos de fondo como masa, echa un vistazo al cable de tierra (gnd). en fin, son mil cosas.
Ese Audio technica tiene muy buenas críticas.
S2...
No se como explicarme, es un ruido sucio no nitido puede ser la aguja. El brazo lo tengo balanceado y en el dos el antiskating tambien en el dos y en el parametro height adjust (base del brazo) no lo he tocado, no se que ponerle. saludos.
el cable de masa no se donde esta ni que debo hacer para corregirlo.
Me gustaria que lo oyerais. Si supiera como grabar sonido con el movil lo subiria.
Última edición por elpepetoni; 28/01/2016 a las 21:56
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Falsa alarma. Para balancear el brazo se debe primero desbloquear y despuies volver a bloquear, cosa que yo no habia hecho. Ademas la aguja estaba bastante sucia. Algun sitio donde comprar un limpiador de agujas? o vale un cepillito de esos que viene con la maquina de afeitar electrica? saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AM Limpiador Aguja Plato en Fnac.es. Comprar Accesorios de Audio en Fnac.es
cuando la aguja tiene la suciedad encostrada se puede mojar el cepillito con algo para que salte mas facil?
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481