Keecker, el centro multimedia total para nuestro hogar
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Quién no tiene su salón lleno de periféricos de todo tipo? Televisión, radio, altavoces, ordenador, tablets, portátil… La tecnología nos rodea en todos los sentidos y cada vez estamos enganchados a ella para conectarnos a Internet, ver la TV, una película o actualizar nuestro perfil de las redes sociales.
Sin embargo, en un futuro no muy lejano esto podría pasar a mejor historia. En esta ocasión os hablamos de Keecker, una especia de robot con el que se pretende aunar todas estas actividades en un simple aparato que podría revolucionar el mercado tecnológico.
La lista de sus funciones es mucho más que larga. Este droide puede usarse como proyector para visualizar nuestras películas favoritas (a través de su disco duro de 1TB de capacidad) hasta para escuchar música gracias a sus potentes altavoces con Dolby Sorround. También nos permitirá navegar por toda la web, jugar a videojuegos o realizar videoconferencias. Incluso nos servirá como robot de vigilancia gracias a su sistema de cámaras y la posibilidad de controlarlo a través del móvil.
En definitiva, Keecker parece que está llamado a ser el centro multimedia total para nuestro hogar. Obviamente todavía habrá que esperar bastante para verlo ‘deambulando’ por nuestras casas. Sus desarrolladores ya han conseguido más de 50.000 dólares de los cien mil que necesitan a través de KickStarter. Aunque se especula que un robot de estas características podría llegar a valer hasta 4.000€ por unidad. Ver para creer…