Hola amigos, tengo una OKI de 42", que la verdad no tengo queja, y se ve bastante bien, pero he decidido renovarla por otra Led, que sea mejor y un poco más grande. Y aquí viene mi calvario:
Primero decido que para notar el cambio quiero un minimo de 48" y un máximo de 55". Mi primera duda: marca, parece que la que más me llama la atención es Samsung y pienso bueno una samsung de 48" voy a los centro comerciales y veo que hay cantidad de modelos de la misma marca y las mismas pulgadas, pregunto y me explican que samsung tiene series y a partir de la 6, son bastante aceptables, digo vale, como la OKI todavía funciona bien voy a esperar a que haya algun dia sin IVA, o alguna oferta interesante. Entro en este magnifico foro para intentar aprender un poco más y veo una oferta de un compañero anunciando un super precio en redcoon de una samsung 6400 de 50", a 666,- €, empiezo a ponerme nervioso no sabiendo que hacer si comprarla o no, y al seguir leyendo resulta que ahora también hay una letras que te dicen que es española o no, creo que es SLXXC, y si no es así puedo tener un producto inferior. También tenía la idea de comprarla en MediaMarkt precisamente aprovechando un dia sin IVA, ademas prefiero una tienda fisica, y también he leído que esta tienda puede tener tv. que no son oficialmente españolas.
Perdonarme por el tocho, seguramente estaré hecho un lío y equivocado en algunos aspectos, pero ya no se que hacer, y esto solo que he estado poniendo interes en las Samsungs, porque supongo que las otras marcas, pasará igual, habrá muchas variantes para una misma diagonal. Si me podeis aclarar todo un poco más, os estaría muy agradecido. Saludos.