Hola a todos
Después de varias semanas en mi nuevo piso, por fin ayer, pude instalar mis nuevos cacharros.
En mi anterior piso tenia instalados unos Q Acoustics 2020i de frontales, (que ahora los pasaré a surround) he añadido unas columnas Q2050i y he jubilado mi anterior subwoofer un Q2070i.
Al lío, ayer conecte un 3.1 de forma temporal, con lo siguiente (a la espera de cablear para poner los surround).
- Receptor Denon X 2000
- Frontales Q Acoustics 2050i
- Central Q Acoustics 2000i
- Subwoofer Jamo D 600
El hecho es que no tuve tampoco mucho tiempo para configurarlo y cacharrear. (esta semana seguiré, pero llegando tarde a casa, no puedo meterme muy a fondo). Pasé un par de veces el audyssey y corte a 80hz.
La primera impresión no fue muy buena, tenía una pelota de bajos importante, los medios y agudos además muy apagados ….
Encima probé sobre un BluRay de un concierto en TrueHD y creo que enfatizo el lodazal general, quizás con una peli hubiera dado una mejor impresión inicial …….
Si me echáis un cable para ir enmendando esto, o algún consejo? Os lo agradecería.
P.D: En mi anterior piso el audyssey, hacia un buen trabajo y estaba bastante satisfecho.
P.D.2: Por ahora no quisiera meterme en EQ Externa.
Saludos y gracias!