Sony kdl-50w815b
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y echando un vistazo no he visto ningun tema sobre esta television.
Hace poco que la compre y la verdad es q no estoy del todo contento, vengo de una samsung de 37 y la verdad es q no tenia problemas pero con esta me encuentro con varios.
1. Os pasa a alguien que los discos duros os tardan una barbaridad en cargar desde el reproductor multimedia nativo?? Conecto un disco usb2.0 con alimentacion externa y la verdad es q mediamanente rapido lee todas las carpetas y archivos(1 minuto o dos a lo sumo), digo medianamente rapido porque desde la samsung es casi instantaneo la carga de los contenidos. Pero con un disco de 1tb usb3.0 autoalimentado la tarea de carga de contenidos es aburrida, tanto q tarda unos 15 minutos....esto es normal??? Otra duda q tengo es....no carga en segundo plano??? me refiero a q conecto el disco y o bien estoy esperando a q cargue todo con la pantalla en el reproductor o si me pongo a ver la tele esta tarea no corre en segundo plano. Es tb normal???
2. Os da algun tipo de problemas el reproductor multimedia nativo de estas teles, me refiero a peliculas que no reproduce o algunas con que solo lee el audio y no el video??? Ya he visto por ahi los codec admitidos y parecen ser casi todos. Me bajo todo desde la misma pagina y el administrador de esta me ha dicho que todos los ripeos los hacen iguales, sin embargo algunas no me las admite. La tele tiene una pegatina en la trasera en donde pone que esta manofacturada en junio del 2014, asi q no creo que sea problema de actualizacion .....o si???
3. Utilizais algun tipo de aplicacion de reproduccion alternativa en vez de el reproductor nativo??? No lo se si lo hay porque acabo de realizar una mudanza y en esta nueva casa no tengo aun internet por lo que no he podido problar el smart tv ni me conectarme a internet con la television ni nada de eso.
Gracias de antemano x las respuestas