Estaria interesado en juegos de la Sega Saturn, escucho vuestras ofertas.
Salu2
Estaria interesado en juegos de la Sega Saturn, escucho vuestras ofertas.
Salu2
Tengo NIGHTS, Virtua Fighter Remix y Manx TT. Pero no los vendo. jejejej.. yo también voy buscando...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Men. mandame el nights para barna y te lo devuelvo en un par de semanas ....Iniciado por Shinji Mikami
Te compro el Nights por digamos...............10 eurillos.....Iniciado por Shinji Mikami
Loke, si quieres te lo envío... pero tú pagas los portes, jejejejejejeje
No obstante, (para ti también, Nexus), en www.nkplayers.com tienen todo tipo de reliquias (eso sí, algunos a precios desorbitados).
Estoy pensando en comprarme algún que otro mítico, pero es que se pasan con algunos precios...
-The King of Fighters 2003 para Neo-Geo : 299,99 euros.
-Last Blade 2 para Neo-Geo: 239,00 euros
-Panzer Dragoon Saga para Saturn: 155,00 euros.
por citar algunos ejemplos...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vaya,gracias,he estado ojeando un poco la web y me gusta.....Iniciado por Shinji Mikami
MMM....tienen un Turok 2 Seeds of Evil baratito....Que juegazo....
Sí, yo también estoy ojeando la página....
Me gustaría conseguir una NeoGeo, o NeoGeo CD, o una Jaguar , 3DO, etc... pero ahí no tienen, y si tienen, la venderán a precios desorbitados.
¿Conoceis "retro-webs" aparte de NK Players?
Lo tengo, .. jejejejejejejejejejej ujujuj... 7.000 pts... me costó nuevo en sus días.. Recuerdo que era por navidad, pero no recuerdo de qué año...
Resumiendo, que abro un hilo para comprar juegos de Sega Saturn y me restregais los que teneis... que cabroncetes jejej... Pues yo tengo Worldwide Soccer, Athletic Kings, Sega Rally, Juegos Arcade, Z , Shining Wisdom, Fighter Megamix, NBA 98, NHL 98 y alguno mas que se me olvide...
Por ciero a razon de 200 euros como comentabas anteriormente vendo yo hasta el ultimo juego no te digo.. jeje