Hola
Alguien conoce algun ampli estero hifi como el del titulo?
busco amplificador estero de unos 120w+- rms x canal y una o dos salidas para subwoofer ?
Saludos y gracias
Hola
Alguien conoce algun ampli estero hifi como el del titulo?
busco amplificador estero de unos 120w+- rms x canal y una o dos salidas para subwoofer ?
Saludos y gracias
nadie conoce?
jor mi ultimo harman kardon 3488 q es una maravilla y me salio por 200 euros , keria algo similar aunke solo tenga una salida para sub?
y no encuentro nada asi ahora son todos av?toy mas perdido....alguien me hecha un cable¿
saludos y gracias
Hombre, todo es posible.... pero da algún dato más. Presupuesto (importante)? 120w a 8ohm?
Aquí tienes uno a buen precio, pero son 85w a 8ohm y 100w a 6ohm. Tiene salida subwoofer.
Yamaha A-S500
Más barato en color plata:
http://www.amazon.es/Yamaha-AS-500-A...s=yamaha+as500
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
No se si se podrá conseguir en españa,fuera si se puede.pero el harman kardom hk 990 ,es lo que buscas.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
miles de euros ...tais jrillados.......paara esto tiene ke aparecer un milagro llamado dinero
como mucho 300 euros pongo pal ampli 250 si tal k pena ke ya no haya harman cardon 3480 x 200 euros en ebay..me compraria otro de repuesto visto como esta el tema,,,,si pudiese y hubiese,,,,
nadie usa esteros con salidas para varios subs?
tengo un 4.2 ahora y keria irme al 6.3
hola gracias por responder
eso ya los avia visto pero no entiendo o hice muy buena compra con el harman cardon o ahora algo semejante no baja de 300-400euros....ese ya lo avia visto pero.....casi prefiero si encuentro algo aunke sea usado.....casi mejor
pk el presupuesto no es alto por desgracia
saludos y gracias