Buenas de nuevo, al menos ... lo que más me interesa es tasar mi tv actual, la Sony.
¿Qué valor creéis que puede tener?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas:
Soy un adicto más a las TV y tengo ganas de dar el salto a las 65 pulgadas. Mi opinión es que es el electrodoméstico de más uso en una casa y se disfruta tanto ... que me lo merezco coño !! jaja
Quisiera dejaros 3 cuestiones y me encantaría escuchar vuestras opiniones:
- Actualmente poseo una Sony KDL-40NX710 con la peana de sonido(ver fotos), con casi 4 años de antigüedad.
¿Qué tasación me hacéis de ella, cuánto creeis que puede valer?
- Respecto a la nueva de 65 pulgadas, ¿cuál me recomendais de LED? Tengo unos 2000 o 2500 € de presupuesto, no se si me llegará ... Me da igual curva o no, marcas preferidas: samsung, sony o LG.
- ¿Conocéis algún dispositivo para transmitir señal HDMI via wireless? Tengo 3 dispositivos (ps3, htpc y deco) que me gustaría pasar la señal sin cables a un proyector. Es que veo que salen nuevos dispositivos tipo Chromecast, Miracast ... pero no se si son lo que necesito, me parece que no y lo que necesito es algo del tipo: Best Wireless HDMI Video Transmitter | The Wirecutter
Gracias anticipadas.
Buenas de nuevo, al menos ... lo que más me interesa es tasar mi tv actual, la Sony.
¿Qué valor creéis que puede tener?
Piensa por cuanto comprarias tu una tele con 4 años cuando la tecnologia ha avanzado un monton, ademas de ser una diagonal "pequeña" y que encuentras teles de esas caracteristicas por 400-500 y por menos. Yo sinceramente no daria mas de 150€. Siempre puedes encontrar evidentemente gente que ofrezca mas y no pienses en lo que te costo porque sino no la vendes.
Yo estoy pensando vender mi panasonic g20 de 42" y tenia pensado pedir sobre 200€.
Ojiplatico me hallo.
Hombre, si hablamos en esos números esta claro que me la quedo como segunda tv, no merecería la pena.
Gracias por tu respuesta.
De nada, pero te digo una cosa, la gente que anda por este foro suele ser entendida, prueba suerte en webs de segunda mano a ver cuanto le sacas o si te interesa algun cambio por algo. Saludos y suerte.