hola muy buenas danielcurly.. Solamente en comentarte que un familiar tiene un modelo superior al 525 y te puedo decir que para cine. Me encanta.
Yo, si tu presupuesto te lo puede permitir me compraia el Tx-nr525.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues como dice el titulo ando tras un home cinema, despues de haber comprado un proyector, para hacerme una sala dedicada, ya que en breve estare en una casa con una habitacion mas y tengo estas dos opciones casi al mismo precio.
Del HT-S4505 he leido mucho, y muy bien, sin embargo del TX-NR525 he encontrado muy poco, sin embargo por especificaciones parece un modelo superior al anterior.
Comentar que la idea es mjorar los altavoces poco a poco y en un futuro, pero por falta de presupuesto empezare por lo basico.
Al 4K en principio no le doy importancia, ya que acabo de comprar el proyector, que es 1080p y por lo pronto asi se va a quedar.
El uso que se le va a dar es 70% cine y series , 29,5% videojuegos, y 0,1% musica.
Que opinais?
Última edición por danielcurly; 25/10/2014 a las 15:52
hola muy buenas danielcurly.. Solamente en comentarte que un familiar tiene un modelo superior al 525 y te puedo decir que para cine. Me encanta.
Yo, si tu presupuesto te lo puede permitir me compraia el Tx-nr525.
saludos
Por permitirmelo, es que me sale al mismo precio que el set HT-S4505, pero mi duda es si es mejor o no, si se sabe de que se sobrecaliente, etc. (si el TX-NR525 tiene algun problema de calentamiento y el HT-S4505 no, y la unica diferencia es el 4k y el audio por red, pues preferiria el HT-S4505, ya que solo se va a usar para ver video en 1080-720p)
Tambien si alguien me dice que hay algun receptor mejor por menos de 270€ lo valoraria. Lo unico que necesito son 3 HDMI y salida para sub activo.
Bueno despues de encontrar el TX-NR525 a 251€ con portes incluidos en MDSound.de, me he lanzado a por el, ya que ahora no s el mismo precio, si no mas barato que el HT-S4505 con el set de altavoces yamaha.
Ahora podria estirareme un poco mas con los altavoces, lo que me deja las siguientes opciones.
YAMAHA NS-P40
WHARFEDALE Moviestar 65+
ELTAX CINEMA 5.1
O en general cualquier set 5.1 con sub activo por 170€ o menos.
Alguien sabria decirme algo?
hola danielcurly
Al final pillastes el onkyo 525, veras que sonido tiene para cine. Te gustara..
Ahora yo me tiraria por los altavoces Wharfedale.
saludos.
La verdad es que leyendo y leyendo me estan llamdo la atencion los Beng V9b, los hundai y los Eltax Idaho 5
¿valdra la pena estirarse un poco y comprar uno de estos (en caso de los hyundai ni estirars por que salen casi igual que los wharfedale)?
Tengo un subwoofer de un home cinema barato que puedo utilizar con este equipo mientras no invento algo o compro otro.
ok. saludos y que lo disfrutes..