Muchas altas esferas viven en su ''burbuja de la felicidad''.........ojalá algún dia estalle y se manden a mudar a otro pais/galaxia....
ayer tarde escuchando un programa de radio nacional, salio el tema en una tertulia, sobre second life, el tema iba sobre una diputada del psoe en oviedo que para las elecciones de mayo se habia creado un avatar de si misma en second life, para informar sobre la campaña politica a los usuarios de second life.
pude observar que todos los presentes, locutor, un corresponsal, contertulios, etc... conocian perfectamente second life, y es mas hablaban de el como algo positivo, la emisora en cuestion queria publicitarse, hablaron sobre las empresas que ya se habian publiciado, el primer concierto en directo que dieron, etc... etc...
solo un contertulio , comento en broma, podrias hacerte tu avatar politico en Worl of warcraft.
De repente se produjo un silencio, y todos contestaron, que era eso, el friki en cuestion dijo que era un juego on line muy famoso donde la gente se dedicaba a matarse unos a otros para subir su nivel de expieriencia, patatin , patatan.
De repente se produjeron las exclamaciones, "oh no, que barbarida, esos juegos deberian estar prohibidos, hacen daño a la sociedad, impiden que los jovenes se relacionen, bla, bla ,bla, bla".
Todo este rollo viene porque WOW tiene 7 millones de jugadores, de los cuales segun mis datos suelen estar sobre 4 o 5 millones jugando constantemente, la gente se dedica a pasar un rato divertido , sin buscar ningun beneficio lucrativo, politico, publiciatario, etc.., es diversion por diversion, simplemente escapar de la monotonia un rato y relacionarse un rato con algunas personas que estan fuera de tu circulo diario.
pues bien second life tiene 4.500.000 de registrados, de los cuales solo 33.000 continuan en su puto mundo, el director general de second life, anuncio hace unas semanas que estaba en auge que para finales de año conseguiria la cifra de 150.000 jugadores en activo. Ademas todos sabemos que la mayoria del uso que le da la gente normal, es de tono sexual,(no me como un torrao, me lo voy a comer en second life), el otro uso es de caracter lucrativo , empresas que se anuncian para ganar dinero, transacciones urbanisticas que generan dinero, un concierto en directo que no lo ve nadie, pero sales en los medios de comunicacion y te das a conocer, una politica que construye un avatar para salir en todas las emisora de radio y canales de tv, para hacer campaña gratuita(y teoricamente moderna), etc...
en resumen ESTOY HASTA LOS COJONES QUE DESDE LAS ALTAS ESFERAS(POLITICOS , TELEVISIONES, RADIOS, PERIODICOS,ETC...) NOS TOMEN COMO A IDIOTAS, NOS DIGAN CUANDO NOS TENEMOS QUE OPERAR, QUE DEBEMOS VESTIR, QUE DEBEMOS COMER,Y QUE DEBEMOS FUMAR
y encima que un paleto con un microfono que no ha tocado un juego en su vida me diga, A QUE TENGO QUE JUGAR, que second life( un nido de ambiciones egoistas humanas) es cool y es la onda(argot carcamal) y que WOW es nocivo y para frikis
ya esta bien
asi que como dice el titulo "ME CAGO EN SECOND LIFE"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Muchas altas esferas viven en su ''burbuja de la felicidad''.........ojalá algún dia estalle y se manden a mudar a otro pais/galaxia....
Éste tema lo trataremos esta noche, tras la intervención de las sensaciones que nos cuente Memento y el Guitar Hero, con varias copas de más. Creo que es una buena base para tratar como deben los temas.
p.d: lo he leido todo, Lucentum... de principio a fin.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
[quote author=Shinji Mikami link=1176459959/0#2 date=1176463132]Éste tema lo trataremos esta noche, tras la intervención de las sensaciones que nos cuente Memento y el Guitar Hero, con varias copas de más. Creo que es una buena base para tratar como deben los temas.
p.d: lo he leido todo, Lucentum... de principio a fin.[/quote]
+ 1.000.000 >
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Tienes toda la puta razon Lucemtum. Me gustaria hacer que uno de esos que hablaba en la radio se leyese tu Post, a ver que cara se la quedaba.
Magnifico Post *.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La mayoría de la gente del mundo del espectáculo (políticos, TV, etc..) que habla de videojuegos la caga, mejor estarían callados. Lo único bueno de todo esto es que por lo menos hablan
el problema, xavi, es que nosotros de este mundo estamos muy informados y sabemos cuando dicen tonterias, pero nuestros padres por ejemplo que no tienen ni idea, piensan que si lo dice esta gente es que es verdad, por lo cual llego a una conclusion muy peligrosa, que pasa si nosotros entendiesemos de todos los temas como de videojuegos, que a lo mejor empezariamos a ver que todo lo que nos enseñan es un a puta basura, a lo mejor comerse un whoper no es tan nocivo, o fumarse una cajetilla de cigarros tampoco, etc... etc...
a lo mejor estamos regidos por una serie de ¡gnorantes
pd. hace unos minutos en la tele acaban de presentar "descubriendo los robinson" como el ultimo trabajo de PIXAR
bueno como no quiero salirme del tema de los videojuegos, solamente por el hecho de darle tanto bombo en los medios a la pley3, no pienso comprarmela
y jamas entrare en second life
VIVAN LOS ORCOS DEL WOW
Puesa nada, que vivan, que vivan
Y viva el Blu-ray tb de paso
Vaya firmita... Lucentum....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
he cambiado la firma , me han censurado
pero jamas se borrara de vuestras mentes
Iniciado por memento V.2.0
moscas el viaje interminable
Iniciado por lucentumm1
Así, como está ahora, mejor...
moderator