Yo lo que te puedo decir es que un proyector complementa un TV, no lo sustituye.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a tod@s. Llevo disfrutando de un plasma pioneer 50" desde hace más o menos 10 años y por defectos graves en el panel me toca jubilarlo. He estado valorando la tecnología led pero no creo que me de la calidad plasma. Puede que un buen proyector sí y dado que mi presupuesto está en torno a los 2000 euros (precio de un sony led de 65" aprox) agradecería vuestros consejos y recomendaciones. Tengo un salón que roza los 38m2 y la distancia a la pared es de unos 4m. Uso del proyector para ver películas, series y fútbol. No va a ser una sala dedicada. Espero leer vuestras sugerencias y comentarios. Muchas gracias!!!
Yo lo que te puedo decir es que un proyector complementa un TV, no lo sustituye.
Muy agradecido por tu respuesta. Veo demasiados comentarios negativos hacia los led y la verdad es que después de la tecnología plasma pienso que el proyector me de lo que estoy buscando. Para eso busco sugerencias y comentarios.
hola creo que lo buscas solo te lo va poder ofrecer un jvc o un sony que son los que mas se acercan al plasma en cuanto a contraste, algo como el jvc x35 o el sony hw40 pero se pasan de tu presupuesto sobre todo el x35, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Muchas gracias x contestar. Donde me recomiendas que vaya para poder verlo in situ. Vivo cerca de Barcelona.
Saludos