alguien me puede aconsejar por favor?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de leerme las guías: "antes de comprar una TV" y "guía de compra de tv" me he decidido por la marca samsung (debido a modelos de menos pulgadas que tengo y bastante contento) y por estos modelos, a ver si algún usuario que los tenga me puede decir cual me recomienda y sobre todo los CONTRA de ese modelo, que ya he tenido una muy mala experiencia en comprar un modelo de gama muy alta (Phillips) y resultó ser una patata muy bien vendida....
estos son los modelos:
Es para una salón muy iluminado a unos 4 metros de distancia más o menos, para visionado habitual, cine y deportes.
Samsung 48HU7500---1275 euros
Samsung 55HU7500---1699 euros
Samsung curve 55HU7100---1573 euros menos los 200 euros de promoción: 1373 euros
Samsung curve 55HU8200---2039 euros menos los 200 euros de la promoción: 1839 euros
Samsung 55HU8200---1999 euros
Merece la pena un Curve? Algún Contra de alguna de ellas importante? Cual me recomendáis?
Un saludo y muchas gracias
alguien me puede aconsejar por favor?
Prefieres la tv mas grande?Pues 55" descarta la de 48".Sobre curvada o no,mejor que lo veas por tu mismo en un centro comercial.Si tienes que ver la tv desde diferentes angulos,la curvada no te la recomiendo.Despues la HU7100,si quieres girar la tv,con esas peanas tendras un problema a no ser que la cuelgues en la pared.Yo pillaria la Samsung 55HU8200 si te sobra la pasta,o la Samsung 55HU7500.
Ok muchas gracias