Hola,
También ando buscando renovar un 5.0 y me planteo un presupuesto no muy elevado (aprox. 400 eur).
En mi caso busco calidad de fabricación y si puede ser diseño. De los magnat todo el mundo habla maravillas en el foro por su calidad en conjunto (fabricación/sonido).
Si que es verdad que en el hilo
https://www.forodvd.com/tema/108451-...e-hiperbarato/ se ven muuuuchas cosas, algunas Im-presionantes. Para todos los gustos.
Me estoy planteando algunas alternativas que pongo aquí para ir comentando y esperando "algún alma caritativa" que me abra los oidos, jajaja. Al grano:}
- Opción 1: 4 Uds TANGENT EVO4 + 1 TANGENT E24. Me gusta su diseño, no son muy "aparatosos" e incluso en blanco mooooolan.
- Opción 2: 4 Uds MISION MXS + MISION C1. Aunque su diseño no me agrada tanto, parecen tener buena calidad constructiva y pesan casi 4 kg/ud + casi 6 kg el central.
- Opción 3: 4 Uds Q-Acoustics 2010i + 2000. Hay comentario bastante buenos por el foro.
En definitiva y puesto que andan todos en el mismo rango. (Aprox. 400 eur), que decís??
Fiabilidad? Calidad?
Saludos,