Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Consulta para compra de conjunto 5.0

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Predeterminado Consulta para compra de conjunto 5.0

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos, hace un tiempo compré unos pure acoustics noble, en ebay uk y me costaron 318 euros, los tuve un tiempo y la verdad es que estuve encantado con ellos. Pero ya no los encuentro. Están los noble 2. Me gustaría saber si por el precio que me costaron los noble, sobre los 300-400 sabéis de algún conjunto que merezca la pena. Ya os digo que yo con los noble estuve encantado. Gracias!

principiante
    Registro
    17 ene, 14

Predeterminado Re: Consulta para compra de conjunto 5.0

¿has leido el post "¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?" ?

Por ese precio creo que te puedes hacer con los magnat supreme 1000 o 2000, un central y unos 200 para los satelites. Este conjunto anda por los 400 euros.

En cosas mas economicas parece que los beng v9b que salen sobre los 200€ dan buen resultado, aunque con pobre calidad de fabricacion (yo me estoy planteando la compra de estos)

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por danielcurly Ver mensaje
    ¿has leido el post "¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?" ?

Por ese precio creo que te puedes hacer con los magnat supreme 1000 o 2000, un central y unos 200 para los satelites. Este conjunto anda por los 400 euros.

En cosas mas economicas parece que los beng v9b que salen sobre los 200€ dan buen resultado, aunque con pobre calidad de fabricacion (yo me estoy planteando la compra de estos)
    Hola, he visto también los Jamo S426 y no sé hasta que punto se pueden comparar con los pure acoustics noble, o con los otros beng que también los he visto por unos 200 euros el pack.

Amazon.es: Jamo S426 HCS - Sistema Home cinéma 5.0 (5 altavoces), color negro - Electrónica

Amazon.es: Sistema altavoces home cinema Beng V9B. 5 canales, 1240W max - Electrónica

Sigo buscando e intentando encontrar la máxima calidad en el rango de los 400 euros (solo los altavoces 5.0).

principiante
    Registro
    17 ene, 14

Por lo que se lee por aqui, en esos precios lo que mejor calidad esta dando son los magnat..

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Hola,
    También ando buscando renovar un 5.0 y me planteo un presupuesto no muy elevado (aprox. 400 eur).
    En mi caso busco calidad de fabricación y si puede ser diseño. De los magnat todo el mundo habla maravillas en el foro por su calidad en conjunto (fabricación/sonido).
    Si que es verdad que en el hilo https://www.forodvd.com/tema/108451-...e-hiperbarato/ se ven muuuuchas cosas, algunas Im-presionantes. Para todos los gustos.

Me estoy planteando algunas alternativas que pongo aquí para ir comentando y esperando "algún alma caritativa" que me abra los oidos, jajaja. Al grano:}

- Opción 1: 4 Uds TANGENT EVO4 + 1 TANGENT E24. Me gusta su diseño, no son muy "aparatosos" e incluso en blanco mooooolan.

- Opción 2: 4 Uds MISION MXS + MISION C1. Aunque su diseño no me agrada tanto, parecen tener buena calidad constructiva y pesan casi 4 kg/ud + casi 6 kg el central.

- Opción 3: 4 Uds Q-Acoustics 2010i + 2000. Hay comentario bastante buenos por el foro.

En definitiva y puesto que andan todos en el mismo rango. (Aprox. 400 eur), que decís??
    Fiabilidad? Calidad?

Saludos,

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    También ando buscando renovar un 5.0 y me planteo un presupuesto no muy elevado (aprox. 400 eur).
    En mi caso busco calidad de fabricación y si puede ser diseño. De los magnat todo el mundo habla maravillas en el foro por su calidad en conjunto (fabricación/sonido).
    Si que es verdad que en el hilo https://www.forodvd.com/tema/108451-...e-hiperbarato/ se ven muuuuchas cosas, algunas Im-presionantes. Para todos los gustos.

Me estoy planteando algunas alternativas que pongo aquí para ir comentando y esperando "algún alma caritativa" que me abra los oidos, jajaja. Al grano:}

- Opción 1: 4 Uds TANGENT EVO4 + 1 TANGENT E24. Me gusta su diseño, no son muy "aparatosos" e incluso en blanco mooooolan.

- Opción 2: 4 Uds MISION MXS + MISION C1. Aunque su diseño no me agrada tanto, parecen tener buena calidad constructiva y pesan casi 4 kg/ud + casi 6 kg el central.

- Opción 3: 4 Uds Q-Acoustics 2010i + 2000. Hay comentario bastante buenos por el foro.

En definitiva y puesto que andan todos en el mismo rango. (Aprox. 400 eur), que decís??
    Fiabilidad? Calidad?

Saludos,
    Y una cosa, comprar 4 satélites, a ver, con estos 4 satélites tienes la misma calidad o mejor de sonido que poniendo 2 torres delante, más central y dos satélites atrás?

principiante Avatar de renteman
    Registro
    28 feb, 11

Yo tengo de momento 2 magnat 100 + central 250 y para el precio que tienen suenan muy bien. Le faltan bajos, pero para eso ya esta el subwoofer. Los acabados están muy bien. De echo estoy pensando en completar el conjunto con los 202 (o los 200 de segunda mano) y el subwoofer, ya que no me entran unas torres.
    atcing ha agradecido esto.
    Tv Panasonic TX-P42GT20
    Gafas 3d TY-EW3D10
    Amplificador Onkyo TX-SR701E
    Magnat Monitor Supreme 202 y Center 250, Magnat Monitor Supreme 100 como traseros...
    Subwoofer JBL E150P
    Consola PS3 (juegos y reproductor DVD/Blueray)
    Blue:sens Web:TV (para todo lo demás)
    ---------------------------------------------------

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por palacios1986 Ver mensaje
    Y una cosa, comprar 4 satélites, a ver, con estos 4 satélites tienes la misma calidad o mejor de sonido que poniendo 2 torres delante, más central y dos satélites atrás?
    Hola,
    Pues a tu pregunta, seguramente no tengo la misma potencia/calidad poniendo dos columnas+traseros
    Pero......no me gustan las columnas.. Ojo que solo es cuestión de gustos.
    Como trato de sustituir un antiguo 5.1, a lo mejor por presupuesto me planteo primero dos frontales+central y usar los dos frontales actuales como traseros.
    Y por críticas/calidad/precio..... creo que serán los Q-Acoustics.
    Saludos,

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Hola,
    Pues a tu pregunta, seguramente no tengo la misma potencia/calidad poniendo dos columnas+traseros
    Como trato de sustituir un antiguo 5.1, a lo mejor por presupuesto me planteo primero dos frontales+central y usar los dos frontales actuales como traseros.
    Saludos,
    Yo por lo que estoy viendo parece ser que un buen conjunto, de buena calidad serían los magnat 1000 por ejemplo de torres, luego un central de magnat el 250 si no me equivoco estaría muy bien y los dos satélites traseros. Lo que no sé es si andaría corto de woofer. Y creo que con un ampli medianamente bueno, incluso uno de segunda que cumpla bien los movería sin problemas. Llevo la cabeza ya rota de tanto hacer configs jajaja

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por palacios1986 Ver mensaje
    No tiene porqué. De hecho en SPLmax y por abajo se van a quedar cojos respecto a otros sistemas que te ofrezcan por mismo precio conos de mayor tamaño, columnas, y sub.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por renteman Ver mensaje
    Yo tengo de momento 2 magnat 100 + central 250 y para el precio que tienen suenan muy bien. Le faltan bajos, pero para eso ya esta el subwoofer. Los acabados están muy bien. De echo estoy pensando en completar el conjunto con los 202 (o los 200 de segunda mano) y el subwoofer, ya que no me entran unas torres.
    EMHO antes que las 200/202 (estas últimas no las he visto analizadas) colocaría unas Vector 203 (sin quieres seguir con la marca)... pero también es cierto que las vector 203 salen más caras, y el sistema va sonar bien con ambas.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Registro
    15 jul, 08

Hola,
    Saludos,
    Yo lo pienso lo mismo, y eso que he escuchado gran parte de la gama de Q-Acoustic... e incluso analizado de mi propia mano algún que otro modelo de dicha casa. EMHO Q-Acoustic hace buenas cajas pero hoy día ya hay marcas que dan más por menos en cuanto a calidad/precio/renidmiento.

Un saludete
    SERBANA ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    08 may, 10

atcing una pregunta, que no sé si será algo inepta... Las torres Magnat supreme 2000, por lo que veo no llevan mid, llevan woofers y un tweet. Los sonidos medios los saca sin necesidad de tener un mid específico integrado en la torre? No sé.. Me ha venido a la cabeza eso y la verdad es que me gustaría que me orientes un poco.

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

El de arriba del todo es un driver de medios.

saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    El de arriba del todo es un driver de medios.

saludos
    Gracias amigoooo. Ya decía yo.. Es que puede parecer una tontería pero yo estaba todo el rato pensando.. Que raro.. Jajajajja
    atcing y Keef han agradecido esto.

+ Responder tema