Inbox, el nuevo servicio de g-mail completamente personalizable
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el auge de los servicios de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, el email ha quedado en segundo plano. Cada vez son menos los usuarios que usan este medio como forma de comunicarse y su uso se restringe cada vez más al ámbito profesional. Sin embargo, hay otros usuarios que todavía usan esta herramienta para organizar su vida personal y familiar, enviar fotos o simplemente como manera de contactar con sus amigos o seres queridos.
En este sentido, Google acaba de lanzar una nueva función con la que pretende relanzar su servicio de email. Tiene el nombre de Inbox, y se caracteriza sobre todo porque se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario. Gracias a Inbox, todos nuestros correos quedarán mucho mejor ordenados según el propósito que tengan. ¿Nos acaba de llegar una factura de nuestro cliente y queremos que se guarde de manera segura? Pues la podremos destinar al apartado de finanzas sin ningún problema. Ocurre también si un amigo nos envía fotos asiduamente y lo que nos interesa solamente es visualizarlas. De esta forma, siempre estarán en el principio del mensaje para guardarlas y verlas directamente.
Por otro lado, ¿quién no ha acabado harto de los cientos de notificaciones de las redes sociales que nos llegan a través del email? Pues gracias a Inbox podremos archivarlas para solo consultarlas cada dos o tres días. Las posibilidades que ofrece este nuevo servicio de correo son más que numerosas y son completamente personalizables. Ahí os dejamos un vídeo donde se explica muy bien su funcionamiento: