Dracula : La leyenda jamás contada (2014) - Dracula Untold - Gary Shore y Luke Evans
-
asiduo
Dracula : La leyenda jamás contada (2014) - Dracula Untold - Gary Shore y Luke Evans
Bueno, veo que no hay hilo para colgar opiniones sobre esta especie de "Yo, Frankenstein" (aunque algo mejor) basada en Drácula.
Como podéis ver, no me gustó demasiado. Eso sí, Luke Evans me encanta.
Aquí os dejo mi videoreview:
Y en versión escrita:
DRACULA UNTOLD (**) |
-
-
honorable
Re: Dracula : La leyenda jamás contada (2014) - Dracula Untold - Gary Shore y Luke Ev
Aprovechando los días especiales de precios bajos en el cine que hemos tenido esta semana, ha sido una de las películas que he ido a ver. Y, en mi opinión, entretiene, sin más. No es una obra de arte ni destaca en ninguna de sus facetas. Quizás lo único destacable, es la vuelta de tuerca que se le da a una historia ya de sobras conocida pero a la que se añade al menos un nuevo punto de vista original en su argumentación. Vaya, que no está en mi lista de prioridades para cuando salga el formato casero.
Saludos,
-
honorable
Re: Dracula : La leyenda jamás contada (2014) - Dracula Untold - Gary Shore y Luke Ev
Iniciado por
Kapital77
Bueno, veo que no hay hilo para colgar opiniones sobre esta especie de "Yo, Frankenstein" (aunque algo mejor) basada en Drácula.
Como podéis ver, no me gustó demasiado. Eso sí, Luke Evans me encanta.
Aquí os dejo mi videoreview:
Y en versión escrita:
DRACULA UNTOLD (**) |
Kapital, la escena que comentas de Vlad escalando con su capa roja te recordó al hombre de acero, a mí me vino a la mente Leónidas escalando la pared para ver al oráculo en 300.
Respecto a la peli pienso parecido que tú, entretenida sin mas. Luke Evans muy bien y el villano flojo. Empieza prometiendo pero se va desinflando.
-
Iniciado por
reinhold
Kapital, la escena que comentas de Vlad escalando con su capa roja te recordó al hombre de acero, a mí me vino a la mente Leónidas escalando la pared para ver al oráculo en 300.
Menos mal que no os ha recordado a Spawn...
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
honorable
-
recién llegado
A mi me pareció entretenida, otro punto de vista de la historia.