Hola, antes de nada quiero compartir con vosotros la alegria que me da deciros esto... YA TENGO MI WII !!!

Solo que aún no me he puesto muy en serio con ella ya que estoy esperando que me traigan el cable por componentes (el de la foto es el scart rgb, que pense que soportaba progresivo *:-[) y solo quiero empezar el zelda con sus máximas prestaciones.
Yo decir que me encanta,y que si le damos tiempo, esta maquina puede dar mucho de sí, (incluso en el apartado técnico)
Pero el porque del título del post es este: ¿os habeis percatado del aumento diario de anuncios de venta de wiis de gente que por lo que se ve ya se ha cansado de ella? ¿o me lo parece a mí? en foros,segundamano... y a precios ya más bajos que el P.V.P (no como hace un mes *) En fin,mi punto de vista es que al ser un cambio tan radical a la jugabilidad a la que estabamos acostumbrados pues... hay gente que no se "acopla", encima sin darla tiempo a que amplie su catalogo de juegos por que a dia de hoy solo zelda incita por si solo a la compra de una wii... ¡¡ y eso que ni siquiera está concebido para ella!! ya que no olvidemos que empezó (y casi termina) siendo un proyecto de gamecube, pues hay que imaginarse cuando salgan proyectos de este calibre concebidos unicamente,para wii,su hardware y su control.
Total,que creo que la apuesta de nintendo es arriesgada, que pueden estar buscando llamar la atención a los "jugadores casuales" y estos seguramente sean un arma de doble filo,ya que muchos de estos no creo que le den el tiempo que tal vez se merezca.