Sabes si el Black Friday en España también hacen los descuentos en las páginas web¿?¿ O solo son en tiendas fisicas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Este año me voy a comprar una tele, no me urge demasiado. Entonces he visto que en noviembre (creo que 28) existe el black friday que tengo entendido que hay buenas ofertas.
La tele que tengo pensada es la Sony 50w828 que actualmente esta por debajo de 800€. Me gustaria saber si conoceis una tienda que realmente ese dia hagan esa bajada de precios o no espero mas.
Gracias
Sabes si el Black Friday en España también hacen los descuentos en las páginas web¿?¿ O solo son en tiendas fisicas?
Nunca he comprado nada en Black Friday, por eso pregunto por aquí, a ver si alguien nos lo puede resolver.
Un saludo
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Buenas. Alomejor digo un disparate, pero creo haber leido por aqui que uno de los problemas del oled es su vida util... Es asi?
El año pasado hicieron Black Friday varias páginas.
La más activa fue Amazon con precios de derribo en algunos productos y sorpresas durante todo el día.
Otras como mediamarkt (creo que duró todo el fin de semana), redcoon, fnac, etc, también lo hicieron y con precios fantásticos en algunos casos.
La clave es que encuentres precisamente lo que deseas, pero sin duda te vale esperar 3 semanas.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2