hola de nuevo,
sigo con sin resolver el problema, no se si alguien me puede ayudar,
en las opciones de la tv no encuentro nada.
gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, me he comprado este televisor para que sea de segunda tv, el precio calidad me pareció la bomba, de momento va de lujo pero tengo un problema que no logro solucionar, y es que no se si es una opción que no tengo activada o que la tv no lo tiene,
Cuando le das a guía no se muestra la importación de los canales en dicha guía, al igual que cuando cambias de canal pues te saldría la información de dicho canal o de lo que estén poniendo, siempre hablando de TDT que es lo que se va a ver en esa tv,
lo digo X en las demás tv que tengo, en todas su sale esa información, incluso en la OKI de 22 de la cocina que es un poco malilla, pero sale esa información de el programa que estas viendo y del siguiente.
mi pregunta es que ¿si esa opción de info esta desactivada o es que esta tv no tiene?
gracias de antemano, espero vuestras respuestas,
un saludo.
hola de nuevo,
sigo con sin resolver el problema, no se si alguien me puede ayudar,
en las opciones de la tv no encuentro nada.
gracias.
La información del canal debe aparecer por unos instantes al cambiar de uno a otro, en tu tv y en todas.
Lo de la importación de canales no te se decir. No entiendo lo que quieres decir.
gracias por tu respuesta, al final ire a la tienda a preguntar por que no sale la informacion.
lo de la inportacion es un error, queria decir la informacion
perdon.
gracias de nuevo.