Regístrate para eliminar esta publicidad
Para el que quiera un central barato EMHO a precio imbatible (encaja bien en este hilo) y pueda colocarlo en posición vertical, parece que en Alfasoni les queda una unidad suelta de Behringer B2030P) a 55 euros :
B2030P - BEHRINGER - Alfasoni
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
ya me llego el conjunto
las columnas 802 el 252 y el receptor Yamaha 477
llevo dos dias alucinando con la musica, flac, mp3 320 spotify premium, redescubriendo sonidos, una pasada.
con las peliculas en mkv "dts, dtshd master" mas de los mismo, increible potencia de graves, pequeños sonidos "crujientes" como puertas, pasos, un llavero tintinear, las peliculas cobran vida...
tengo una duda con la confi despues del ypao
en configuracion las columnas estan en "grande" el central en "pequeño" y el corte a 80hz, fase swfr normal y graves extra off
en configuración en la parte ecualizador casi no he tocado nada...me abruma tantas opciones...
se supone que ypao ecualiza a su manera no?tengo el ecualizador en GEQ, debería ponerlo en off o en PEQ?
debería realizar algun cambio? central en grande o pequeño? la frecuencia esta bien a 80hz?
la distancia que ha sugerido el ypao es correcta, he chequeado con el metro y ok y los dbs de cada altavoz también, aunque he subido un poco el volumen del central..
con esta configuracion alucino, la musica la escucho en straight(sin el central)con enhancer on y extra bass off a unos -20dbs y es brutal, ese volumen ya parece un disco pub, con volumen bajo también es estupendo....
los graves suenan contundentes, he tenido que quitar el bass extra y bajar a -2 dbs los graves porque eran excesivos ahora esta todo mas equilibrado.
con star wars en dts con el modo scifi volumen -15dbs( mas volumen y viene la poli) me reia como un tonto de lo flipante que era...terminator 1 en dts tb brutal...y ahora escuchando al gran giorgio moroder en flac....bueno...sin palabras, es sublime cómo la música envuelve la sala...buah
contento no, lo siguiente, muchas gracias a todos!
genial la app de Yamaha y tb genial la interfaz inalámbrica, dlna, airplay y spotify connect.
el guardapolvo arreglado
cuando esten en stock pillare dos 100 para traseros y conjunto terminado, un 5.0 con los graves q dan las columnas me sobra por ahora
Es un placer leer lo contento que estás con tu nuevo equipo.
Sin duda, ese cambio de rumbo te llevó a la opción acertada.
Y aún no tienes el 5.1 completo, así que aún alucinarás más cuando lo tengas, jejejj.
Ese 477 te va a dar horas y horas de disfrute...lo de la app es una opción que hasta que no la pruebas no la valoras en su justa medida...luego, ya no hay marcha atras.
Tu caso es un buen ejemplo para esa pregunta recurrente de algunos foreros que no pueden o no quieren gastar mucho dinero: combo avr + pack de altavoces satélites o buscar por separado avr y altavoces mejores subiendo algo el presupuesto.
Desgraciadamente ésta no es una afición barata...pero la inversión está muy por debajo de los mínimos que algunos nos quieren hacer creer que hay que gastar para disfrutar de un sonido espectacular.
Ojalá te lean algunos con esa duda!
Saludos y a disfrutarlo!!!
ya q no voy a usar sw, dejo las columnas en "large" y el corte a 80hz? o bajo un poquito, 60hz por ejemplo,para que sea mas amplia la gama de frecuencias...
tengo el central en "small" debería ponerlo en "large" al igual que las columnas?
como suena joe hisaishi en las 802...puro amor en mis oidos
dato curioso:
será por el ypao, pero en el frontal solo me da la opción "large" no me deja cambiar.
si no vas a usar sub yo pondria el corte en lo minimo que puedas, y si te deja , incluso quitaselo, si no te estaras perdiendo cosas, que aunque no reproduzcan las torres de manera muy eficiente por lo menos no las pierdes.
El central lo dejaria en small.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Enhorabuena,
Excepto el receptor, el mío es el Denon X2000, tienes las mismas cajas que yo.
Yo también recibí primero el trio frontal y me paso lo mismo, aluciné, una pasada.
Ya verás cuando recibas los traseros, para cine será un cambio, este finde vi la peli de 300 el orígen y una pasada, hay una escena que se oye perfectamente como salpica la sangre como si viniese hacia ti, jejeje.
A disfrutar.
Saludos.