Buenos dias:
Os pido ayuda en aconsejarme sobre que altavoces de columna comprarme.
He pensado en un presupuesto de 300 Euros, ahora veo que hay que invertir alrededor de 600Euros (estos: Dali Zensor 5)
Prefiero quedarme en la zona de 300-400 euros, si fuera posible, a no ser que me digais que a este precio no encuentro algo digno o que la diferencia se nota mucho y tienen que ser los de 600
He ido buscando en corte ingles, luego internet, amazon, acabando con tiendas de sonido profesional, como studio-22.
Mi problema surgio cuando vi que de una tienda a otra hay diferencias de precio impresionante (por ejemplo, el mismo modelo de boston Acoustics esta en studio22 a 600 euro - estos: Boston Acoustics A250 - y en Amazon a 378uros ), luego descuentos importantes para el mismo producto ( de repente aparece un descuento de 200 euros como si no fuera nada).
esto ha empezado a hacerme dudar, sobre la seriedad de los fabricantes, porque bajan tanto de precio, cual es el verdadero valor de un altavoz?
Me gustaria conocer más opiniones y más que nada recibir ayuda.
Como os dais cuenta, solo he hablado de la variable dinero, más que nada por que es lo unico que me puede guiar un poco, ya que no tengo más conocimiento. Se que me gustaria tener un sonido mejor en el salon, que tiene unos 35-40 mp y he entendido que las columnas son las que las necesito.
Muchas gracias, espero noticias.