Yo tengo uno de 2Tb y sin problema. Va de lujo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un Disco duro lo más grande posible para conectarlo a la tv 55H7000 por usb, pero no tengo muy claro cual es el máximo que soportará. Alguien sabe cuantos Teras admite esta tv. El uso sería para reproducir contenido, no para grabar.
Gracias.
Un saludo.
Yo tengo uno de 2Tb y sin problema. Va de lujo...
Al final le he metido un HD Lacie D2 Quadra de 5Tb y sin problemas.
yo tengo uno de 2tb y me ha ido de lujo 5 meses, desde ayer me empezo a fallar y nose que cojones, pasa, si es la tv , si es el disco duro o que es...
hice prueba de rendimiento del disco duro, y fue todo sin problemas, le hice prueba de fallos e igual, hasta incluso llegue a formatearlo, pero el problema proseguia.
en la funcion de timeshit no tengo problema me va perfecto, pero en la funcion de grabado , todo lo que graba me da error de grabacion, y si mientras lo grabo lo pauso, vuelve automaticamente a la imagen
el disco duro lo probe en un pc cambiandole el formato y funciona sin problemas, asi que tiene que ser una ida de olla de la tv.. que hariais vosotros¿? es una opcion que uso casi a diario.
gracias de antemano
Consúltalo por chat con Samsung
he probado con otro disco duro y sigue fallando, hable con samsung y se me conecto un inutil, llamando desde rumania, desde samsung y no miro nada, me dijo que a lo largo de esta semana me dicen algo