Mejor tv 2014 -solo en cuanto imagen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes :
He abierto este tema porque por mucho que leas y he leído lo indecible en el foro que si la LG-50PB690 , la Sony 55x85,La Panaxonic X800 ,la samsung 55HU8500,PODRÍA ESTAR HASTA MAÑANA ...lo que intento es que cada uno ponga su listado de 5 Tv que según su parecer consigan la mejor imagen (el que pueda que de una breve expilcación)con el fin de concentrar las opiniones del foro en un tema sin importar la marca , me ida igual Full Hd que 4K ,dejémonos de marketing , la realidad es que una Tv es para que se vea bien sin clouding ,sin banding , con buenas imagenes en moviento y teniendo en cuenta en lo que se emite la TDT ......seamos realistas cuantos contenidos 4k vemos al año, cuantos contenidos Full HD....pues eso ciñamonos a la mejor imagen , olvidemos por un día el 3D y los Smart y concentremonos en analizar para lo que esté creada la Tv ,para reproducir imágenes.
En realidad yo me iba comprar una St60 o VT60 y mientras ahorraba se me ha ido la oportunidad ,porque ya no las encuentro en ningun sitio , si alguien sabe donde comprarlas ya sea en España o fuera en una tienda especializada que me lo indique por favor y si es con el dvb-t2 genial .
Espero que entre todos los expertos del foro déis luz y opinéis cual es la mejor Tv del 2014 y si para alguno hay alguna del 2013 que la supere tambien incluirla siempre y cuando todavia se pueda comprar.
Opinen señores....