Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Ahi ando a ver si me responden los de Auna mi email a ver si me aclaran (si son capaces) los ohmios reales para los concept 240 que me comentaste.
Las demas opciones no me encaja bien.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Como dije en este hilo los traseros por bluetoooth de otra opcion auna como que no.
El color plate del subwoofer de otra opcion auna como que no.
Pagar el BD y los 400 euros del Samsung para no usarlo/tirarlo como que no.
Pagar el BD y los 600 euros del Pioneer para no usarlo/tirarlo como que no.
Por ultimo el Thompson es mas cortos en W y estetica.
No les estoy pidiendo coas raras a los de Auna:
Simplemente les pido que me digan que valor es correcto 4 ohmios de la descripcion del producto en su pagina o los 8 ohmios del manual de usuario.
A mi la curva casi siempre la pillo recta.
No te extrañe que hallan sacado e mismo modelo con las dos impedancias segun produccion, y por eso te hallan pedido el numero de modelo.Al ser un sistma con altvoces alimentados por su ampli integrado en su subwoofer lo veo probable.
De todas formas si te gusta el modelo , que parece que si, lo compraria. El receptor no va a tener problema en manejarlo aunque sean de 4ohm mientras no te pases de volumen de manera sostenida.
Lo que si, esas torres ten en cuenta que no van a sonar como las otras que te comente, simplemente por materiales de construccion y tamaño de los drivers.
La verdad el modelo no me vuelve loco pero dentro de esa estetica (altavoces altos y estrechos) los W y el precio de 197 euros puesto en casa de ebay no encuentro nada mejor.
Los altavoces de columna que me dices me gustan pero dentro del espacio (lo de mas) (3x3 metros) y el precio (lo de menos) no encaja nunca mejor dicho.
Con los 400 euros que me quedan de los 600 objetivo voy a por EL mejor receptor AV que tenga las caracteristicas que busco:
- upscale a 4k y 4k passtrhough
- 3D passthrough
- av por componentes entrada y salida a hdmi
- conector jack stereo (mis seinheinser rs 160 necesitan conector...)
de momento lo mejor que he visto es un Marantz 1604 por 399 euros mas 7 euros de envio...pero esto sera en otro hilo.