Si es con niños: Los mundos de Paranorman, Hotel Transilvania
Si es para adultos:
De buen rollo: el jovencito Frankenstein, La Familia Adams
De rollo serio: el Cuervo, Guerra Mundial Z.
Lo se, soy un flojo...
Buenas a tod@s. Pues eso, que hoy me siento palomitero y me han entrado ganas de ver una película que vaya con la temática de la Noche de difuntos, o de Halloween que diría el mundo anglosajón. Así que me gustaría crear un hilo de propuestas (3 por cada forero me parece más que suficiente) a ver qué sugerencias se os ocurren. Las mías son:
EL EXORCISTA (1973)
EL RESPLANDOR (1980)
DRÁCULA (1931). ¡Madre mía el miedo que me hizo pasar de pequeño¡
Gracias, saludos, y Feliz Noche¡¡
Si es con niños: Los mundos de Paranorman, Hotel Transilvania
Si es para adultos:
De buen rollo: el jovencito Frankenstein, La Familia Adams
De rollo serio: el Cuervo, Guerra Mundial Z.
Lo se, soy un flojo...
Flojo, no,lo siguiente...ja,ja,ja. La voy a ver sólo, aunque , quitando Guerra Mundial Z, te las compro todas¡¡
Yo recuerdo pasar miedo del bueno con la original japonesa de The Eye...
Sois unos flojeras...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
The Eye, The Ring, algo más flojo Paranormal activity, vamos bajando hasta llegar a ....Sálvame Deluxe (auqnue no se si ponerlo en primer lugar)
S2...
Salvame Deluxe! Eso SI que es terrorífico!
Si, lo siento, soy consciente de que he puesto una lista floja.... Las del ciclo de terror las veo una vez y luego olvido sus nombres, jejeje. Esas no las compro!
Salvame Deluxe es capaz hasta de convertirte en un asesino en potencia...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Lástima de no haber caído con lo del Sálvame Deluxe...aunque si os digo la verdad, no sabía muy bien qué era :-). Finalmente, acabé viendo Home, la ganadora del primer premio del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Creo que los 40 primeros minutos los pasé durmiendo...al final sí que se anima un poco y le mete tensión a la trama.
Saludos a todos,