joder que sustos me pegas con las siglas GOW![]()
![]()
![]()
>>
>
Pues sí, vaya mierda de version de GOW II que nos ha traido SONY a los territorios PAL.
Ni selector de Hercios ni escaneo progresivo, algo que si tiene la versión USA.
La madre que los pario...
joder que sustos me pegas con las siglas GOW![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Vaya con Sony......y eso que es el juegazo que espera mucha gente(incluido yo),creo que lei en Hardgame( no me acuerdo) que lo habian retrasado para el 2 de Mayo....
Si esta es la politica de Sony,de joder continuamente a los europeos,mal vamos,me estan empezando a recordar a Nintendo.............
PEN prueba hacer esto que sale en esta imagen:
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues no lo puedo probar por que no tengo el juego todavía. En teoría sale el próximo viernes, pero hay rumores de 2 semanas de retraso... ya veremos.
No os preocupeis que os iré informando.
Un saludo
El Amigo Europeo.
El único artículo que me tomé en serio de Hobby Consolas, claro, hace ya 12 o 13 años....![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada