Interesante lo subo x si alguien puede comentar algo mas
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola muy buenas recientemente compre un proyector de 2ªmano con solamente 260h de uso,.Por solamente 100e.
Y ahora me veo este anuncio de una empresa "amr" que por 65e tienes este peazo de proyector... con 9000Lumen y un constraste de 2000.Joe que vendo el mio y me lo cojo...
Que opinais a los entendidos de este proyector..MIL ANUNCIOS.COM - Proyector android H2 XL
saludos. y gracias
Interesante lo subo x si alguien puede comentar algo mas
gracias santxus .. nadie mas puede comentar algo sobre el proyector
Un proyector de juguete.
Si no te importa tirar 65e a la basura pues pillatelo y luego lo comentas por aqui.
GRacias robslop.Segun estan las cosas si me importa tirar 65e. Me quedare con el que compre.Que creo que sta muy bien y muy nuevo
Un LED de 9.000 lm.... En esas especificaciones hay más mentiras que en programa electoral del PP, y no es fácil.
Hola,
Yo también he visto este proyector, la verdad es que por ese precio " demasiado buenas" las características no??
Les he preguntado al vendedor a ver si me contesta y les digo porque 9000 lumenes es una locura,
Lo que me ha dicho es que te dan 90 días para que lo pruebes y sino te gusta te devuelven el dinero integro, sabéis si alguien ha comprado en esta empresa y ha pedido la devolución y le han devuelto el dinero???
Aparte de que puedan ser ciertas o no las especificaciones porque comentais que es de juguete.
PD: No estoy muy puesto en el tema, por eso tantas dudas y gracias.
Un saludo
Hola caboverde91
Al final no quise en arriesgar en tirar 65e.Tambien me dijo que me devolverian el dinero....pero??'
Yo es que no se que hacer, porque quiero comprarme un proyector barato para ver los partidos del plus y alguna peli del disco duro multimedia que tengo. Me dice que me lo devuelve sino estoy satisfecho, pero no se si alguien a comprado otro producto y le ha ocurrido y no ha tenido problema porque si es así lo compro y si luego no me convence pues se lo digo.
Mira caboverde91. Me compre un optoma ds306i nuevecito de 2mano por 100e. y para ver pelis del disco duro y tan contento con el. Ya, ya, ya, se que no tiene hdmi..Pero no tengo ganas de gastarme una pasta y luego dentro de un año +/- :si quiero cambiar o lo que sea, casi tenga que regalarle.
saludos.