- [VENDIDOS] Altavoces Dali Lektor 6 y Lektor LCR
[VENDIDOS] Altavoces Dali Lektor 6 y Lektor LCR
-
aprendiz
[VENDIDOS] Altavoces Dali Lektor 6 y Lektor LCR
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola! Ponga a la venta unos estupendos altavoces delanteros y un altavoz central del fabricante danés Dali. Los delanteros son los Lektor 6 y el central el Lektor LCR, ambos en color negro y con muy poco uso, comprados hace poco más de un año en Studio 22 por lo que aún están garantía. Los altavoces suenan de maravilla y están como nuevos. El motivo de la venta es que los he sustituido por otros (ya sabéis cómo es esto...).
Para más información de los altavoces adjunto enlace donde se pueden ver las características:
LEKTOR 6
LEKTOR LCR
El precio del paquete de los altavoces frontales Lektor 6 y el altavoz central Lektor LCR es de 650 euros (más gastos de envío). En Madrid puede ser entrega en mano.
Adjunto unas fotitos:
IMG_5210.jpg
IMG_5207.jpg
-
-
principiante
Re: Altavoces Dali Lektor 6 y Lektor LCR
Hola Quique
Vendes por separado?
Estoy interesado en el central ( yo tengo esas mismas columnas y suenan de fabula, parece mentira que con esas dimensiones den esos graves...)
En caso que vendas por separado, ¿cual seria el precio del central?
Saludos y gracias por anticipado.
-
experto
Hola...aceptarias material a cambio.
Un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
furyo
Hola...aceptarias material a cambio.
Un saludo.
No es mi idea en principio... Lo siento de verdad.
-
aprendiz
Iniciado por
decibelio2014
Hola Quique
Vendes por separado?
Estoy interesado en el central ( yo tengo esas mismas columnas y suenan de fabula, parece mentira que con esas dimensiones den esos graves...)
En caso que vendas por separado, ¿cual seria el precio del central?
Saludos y gracias por anticipado.
Hola! La verdad es que quería vender el pack completo y no me había planteado venderlo por separado pero no me importaría si a alguien le encaja el central sólo, como tú me comentas. Lo vendería por 150 euros, junto con los otros altavoces lo vendería un pelin más barato (ya considerado el descuento en los 650 euros). Gracias!
-
experto
Lastima...gracias por tu respuesta.
Si consigo colocar algunas cosillas que tengo,me alcanzaría el presupuesto.
Un saludo.
-
principiante
Hola de nuevo
El central es para un amigo que se esta montando la sala.
Hace un par de semanas compramos a un amigo del foro ( monty ) unas columnas Dali, mucho mejores que las mias...
Le he comentado el tema de tu central pero me comenta que le gustaria poder escucharlo antes de decidirse asi que va a ser imposible ya que somos de Barcelona.
Gracias de todas maneras por tu amabilidad
Tambien aprovecho para decir a los amigos del foro que el precio que os da quique es una ganga, un chollo, esas cajas son extraordinarias tanto para cine como para música (las mias las mueve un ampli a válvulas y suenan de maravilla,)
Animaros y aprovechar la oportunidad no os arrepentiréis, os lo puedo asegurar
Mucha suerte con la venta,
Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
decibelio2014
Hola de nuevo
El central es para un amigo que se esta montando la sala.
Hace un par de semanas compramos a un amigo del foro ( monty ) unas columnas Dali, mucho mejores que las mias...
Le he comentado el tema de tu central pero me comenta que le gustaria poder escucharlo antes de decidirse asi que va a ser imposible ya que somos de Barcelona.
Gracias de todas maneras por tu amabilidad
Tambien aprovecho para decir a los amigos del foro que el precio que os da quique es una ganga, un chollo, esas cajas son extraordinarias tanto para cine como para música (las mias las mueve un ampli a válvulas y suenan de maravilla,)
Animaros y aprovechar la oportunidad no os arrepentiréis, os lo puedo asegurar
Mucha suerte con la venta,
Un saludo
Una pena, no te preocupes, para eso estamos! Por otra parte, muchísimas gracias por tu apoyo de verdad!
Un saludo,
-
aprendiz
¡Vendidos! ¡Muchas gracias a todos!