Nexus tengo las 2 consolas, por tanto mucho más argumentos que TÚ para saber lo que me digo.
El bazar de PSN me gusta más que el de XBOX y creo que ya he expuesto argumentos, con datos, características suficientes para quien quiera verlo, lo vea.
Pero te puedo decir aún más......... por ejemplo saber cuales son los juegos más descargados o más vendidos. O por ejemplo descargárte trailers de cine a 1080p. Ves a buscar trailers de cine en XBOX *
, el último que pusieron creo que fue una película de hace 1 año *>
. El bazar de XBOX esta abandonado, sin ideas, sin frescura, y sobretodo sin NOVEDADES !!!!!
Tú llevas 3 meses y para tí esta bien, pero de aqui a un año lo veras igual y entonces ya me contaras.....
Igual que digo el online multijugador (por ahora) es superior el de XBOX, el bazar le da mil vueltas el de PSN. *y no solo porque es más barato, si no porque repito, ofrece juegos ORIGINALES y muy bien acabados.
Por tanto Nexus si quieres rebatir lo que digo, aqui te espero, pero por favor arguméntame como DIOS manda, no con mensajes sensacionalistas que no dicen nada *
. Te lo digo de buen rollo tio *