[quote author=xavidvd link=1175798113/45#48 date=1176383794]Mi sentimiento XBOXER esta en horas bajas. ¿ Quereis que saque la caja de pandora ?. Enumerar los motivos puede ser muy extenso, pero lo voy a intentar resumir:
- a TODOS mis amigos se les ha petado la XBOX, antes de ayer me lo notificó el último que quedaba. Cada 15 dias recibo un mensaje de un "amigo live" que no lo borre de la lista porque ha enviado la consola a Alemania *>
>
* ¿ PERO ESTO QUE ES ? por diossssssssss si caen como moscas. La mía aguanta, pero como siga así, deberá cederla a una Universidad para su estudio *
Ayer mismo recibi el mensaje de Bagman.
- Me jodiooooooooo mucho el lanzamiento del Hd-DVD, del cual quitaron a España de Europa de un plumazo. Y para más inri, cuando lo sacan aqui, no se dignan ni en sacar el mismo pack. ¿ que pasa ? ¿ que ahora España no es tan importante ? Encima sacan este ADD-ON por la puerta de atras, sin publicidad, sin promociones, sin NADA. Parecen "Pilatos", yo me limpio las manos, aqui tienes el tocho, si lo quieres comprar, compralo, alla tú. ¿ Así se hace un lanzamiento del supuesto nuevo soporte *HD ?
- el bazar es una put. mierda , mucho herramientas de software *y mucha ostia, pero he visto más juegos originales en una semana en PSN que en un año en el Bazar de XBOX. Adios Bazar, solo sirves para bajar demos.
- y llegamos al tema principal: Los juegos..... >
>
>
. ¿ no iban a lanzar blue dragon simultaneamente ? ¿ no estaban traduciendo simultaneamente el juego ? TOMA SEPTIEMBRE *>
>
>
, 9 meses de retraso respecto al pais que vende menos XBOX del planeta. Forza estaba anunciado para Marzo, toma Mayo y ya veremos *>
........... Por dios si me he visto obligado a comprar GRAW-2, un juego que podía haberse vendido por capítulos en el bazar, pero que al final , todo es mentira y ráscate 70 pavos *>
>
*¿ a que vamos a jugar los próximos meses ? pensadlo, porque como MASS EFFECT sea un paquete ( y empieza *a oler), y C&C venga en inglés (también huele, no diré más) ...........¿ que nos queda ? así, el pedazo de FORZA. Tengo la sensación de que los grandes juegos se estan esperando a que PS3 este asentada para empezar a sacarlos.
- Llegamos a la pasta $$$$$$...... no se supone que el disco BLU-RAY hoy en día es más caro de fabricar que el DVD......... ¿ entonces porque valen lo mismo los juegos en PS3 que en XBOX ? , es más, incluso los de SONY son más baratos que los de MS.... no hace falta pensar para sacar conclusiones. Si ademas añadimos que el BAZAR de SONY es mucho más barato que el de MS que goza de 6 millones de clientes, apaga y vámonos.
- Hardware. Hasta ahora pensaba que era una gran hardware la XBOX, pero coño la PS3 no hace nada de ruido, en contra del F-14 que tengo en el salón, y que me toca mucho los huevos. Es que no hay color. La PS3 la pones al lado de la TV en sobremesa y queda de PM. Unos acabados sublimes, casi cero de ruido, conexiones para dar y vender, botones táctiles, etc... un diseño exquisito. La XBOX parece un quiero y no puedo. nos preocupamos por comprar altavacoes de ensueño, para luego meter un F-14 que crea un ruido de fondo que estropea todo. Eso sí ahora nos sacan un nuevo modelo en menos de 1 año y medio, con HDMI, 60 GB , *y de color NEGRO. Que poca personalidad tienes Microsoft, estas tan guiñada que se te empieza a ver el ojete ya.
- El Dashboard. Fantástico. Ha pasado 1 y medio ¿ y que han mejorado ?............... casi nada...........así descargas desantendidas y ...........no me acuerdo de nada más significativo. ¿ porqué ? PORQUE NO HAY NADA MAS !!!!!. Estan dormidos estos tios !!!!.
¿ donde esta el chat de más de 2 personas QUE SI EXISTE EN PSN ? por poner un ejemplo.
- Infraestructura LIVE. Estoy pagando 60 pavos al año. Se supone que para tener un servicio GOLD. ¿ donde coño estan los servidores dedicados ? Que al guien me lo diga porque no los encuentro. Si fuera así no tendríamos tantos problemas con el tema de anfitrión. ¿ entonces porque pago 60 pavos al año si no hay sevidores dedicados ? para que me cuente 4 logros, porque es lo único que diferencia el PSN del LIVE en infraestructura de servicio.
si es verdad la PS Network no chuta fina, pero si se ponen las pilas, van a igualar en lo práctico al servicio del LIVE, y entonces a ver si alguien encuentra una excusa para pagar 60 € /año.
Un juego como GOW debería contar con servidores dedicados, y no la mierda del online de GOW que se ha convertido, donde el anfitrión se carga a todo el mundo. Eso cuando no sacan un parche y ESCONDEN el nombre de ANFITRION, para que no haguemos trampas !!!! *IROS A LA MIERDA CON VUESTRO ONLINE. Por lo menos podías haber puesto una banderita del pais coño.
Os reis mucho del Motorstorm, pero por lo menos han tenido la "delicatesen" de poner las salas por paises, algo QUE NO HE VISTO EN NUESTRO GLORIOSO LIVE............
en fin, supongo que se me pasará, pero ya van unas cuantas.............
un saludo y nos vemos en la estafa LIVE *