Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Los patitos llegan al store Europeo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Los patitos llegan al store Europeo

¿Argumentar? ¿Os parece poco argumento el MotorStorm o "Los Patitos"?.

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

No me hagas hablar... que estoy razonablemente seguro que en lo que va de año he jugado bastante más a consolas de Nintendo que tu

Criticais MotorStorm sin haberlo jugado más que 5 minutos en un centro comercial y el de los patos directamente sin verlo más que en foto...

En fin

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por PEN
    No me hagas hablar... que estoy razonablemente seguro que en lo que va de año he jugado bastante más a consolas de Nintendo que tu *

Criticais MotorStorm sin haberlo jugado más que 5 minutos en un centro comercial y el de los patos directamente sin verlo más que en foto...

En fin
    Hombre, no hace falta ser muy imaginativo para saber lo que es jugar a los patoclocks con un Sexaxis....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Mi sentimiento XBOXER esta en horas bajas. ¿ Quereis que saque la caja de pandora ?. Enumerar los motivos puede ser muy extenso, pero lo voy a intentar resumir:

- a TODOS mis amigos se les ha petado la XBOX, antes de ayer me lo notificó el último que quedaba. Cada 15 dias recibo un mensaje de un "amigo live" que no lo borre de la lista porque ha enviado la consola a Alemania > > ¿ PERO ESTO QUE ES ? por diossssssssss si caen como moscas. La mía aguanta, pero como siga así, deberá cederla a una Universidad para su estudio Ayer mismo recibi el mensaje de Bagman.

- Me jodiooooooooo mucho el lanzamiento del Hd-DVD, del cual quitaron a España de Europa de un plumazo. Y para más inri, cuando lo sacan aqui, no se dignan ni en sacar el mismo pack. ¿ que pasa ? ¿ que ahora España no es tan importante ? Encima sacan este ADD-ON por la puerta de atras, sin publicidad, sin promociones, sin NADA. Parecen "Pilatos", yo me limpio las manos, aqui tienes el tocho, si lo quieres comprar, compralo, alla tú. ¿ Así se hace un lanzamiento del supuesto nuevo soporte HD ?

- el bazar es una put. mierda , mucho herramientas de software y mucha ostia, pero he visto más juegos originales en una semana en PSN que en un año en el Bazar de XBOX. Adios Bazar, solo sirves para bajar demos.

- y llegamos al tema principal: Los juegos..... > > >. ¿ no iban a lanzar blue dragon simultaneamente ? ¿ no estaban traduciendo simultaneamente el juego ? TOMA SEPTIEMBRE > > > , 9 meses de retraso respecto al pais que vende menos XBOX del planeta. Forza estaba anunciado para Marzo, toma Mayo y ya veremos > ........... Por dios si me he visto obligado a comprar GRAW-2, un juego que podía haberse vendido por capítulos en el bazar, pero que al final , todo es mentira y ráscate 70 pavos > > ¿ a que vamos a jugar los próximos meses ? pensadlo, porque como MASS EFFECT sea un paquete ( y empieza a oler), y C&C venga en inglés (también huele, no diré más) ...........¿ que nos queda ? así, el pedazo de FORZA. Tengo la sensación de que los grandes juegos se estan esperando a que PS3 este asentada para empezar a sacarlos.

- Llegamos a la pasta $$$$$$...... no se supone que el disco BLU-RAY hoy en día es más caro de fabricar que el DVD......... ¿ entonces porque valen lo mismo los juegos en PS3 que en XBOX ? , es más, incluso los de SONY son más baratos que los de MS.... no hace falta pensar para sacar conclusiones. Si ademas añadimos que el BAZAR de SONY es mucho más barato que el de MS que goza de 6 millones de clientes, apaga y vámonos.

- Hardware. Hasta ahora pensaba que era una gran hardware la XBOX, pero coño la PS3 no hace nada de ruido, en contra del F-14 que tengo en el salón, y que me toca mucho los huevos. Es que no hay color. La PS3 la pones al lado de la TV en sobremesa y queda de PM. Unos acabados sublimes, casi cero de ruido, conexiones para dar y vender, botones táctiles, etc... un diseño exquisito. La XBOX parece un quiero y no puedo. nos preocupamos por comprar altavacoes de ensueño, para luego meter un F-14 que crea un ruido de fondo que estropea todo. Eso sí ahora nos sacan un nuevo modelo en menos de 1 año y medio, con HDMI, 60 GB , y de color NEGRO. Que poca personalidad tienes Microsoft, estas tan guiñada que se te empieza a ver el ojete ya.

- El Dashboard. Fantástico. Ha pasado 1 y medio ¿ y que han mejorado ?............... casi nada...........así descargas desantendidas y ...........no me acuerdo de nada más significativo. ¿ porqué ? PORQUE NO HAY NADA MAS !!!!!. Estan dormidos estos tios !!!!.

¿ donde esta el chat de más de 2 personas QUE SI EXISTE EN PSN ? por poner un ejemplo.

- Infraestructura LIVE. Estoy pagando 60 pavos al año. Se supone que para tener un servicio GOLD. ¿ donde coño estan los servidores dedicados ? Que al guien me lo diga porque no los encuentro. Si fuera así no tendríamos tantos problemas con el tema de anfitrión. ¿ entonces porque pago 60 pavos al año si no hay sevidores dedicados ? para que me cuente 4 logros, porque es lo único que diferencia el PSN del LIVE en infraestructura de servicio.

si es verdad la PS Network no chuta fina, pero si se ponen las pilas, van a igualar en lo práctico al servicio del LIVE, y entonces a ver si alguien encuentra una excusa para pagar 60 € /año.

Un juego como GOW debería contar con servidores dedicados, y no la mierda del online de GOW que se ha convertido, donde el anfitrión se carga a todo el mundo. Eso cuando no sacan un parche y ESCONDEN el nombre de ANFITRION, para que no haguemos trampas !!!! IROS A LA MIERDA CON VUESTRO ONLINE. Por lo menos podías haber puesto una banderita del pais coño.

Os reis mucho del Motorstorm, pero por lo menos han tenido la "delicatesen" de poner las salas por paises, algo QUE NO HE VISTO EN NUESTRO GLORIOSO LIVE............

en fin, supongo que se me pasará, pero ya van unas cuantas.............

un saludo y nos vemos en la estafa LIVE

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    Mi sentimiento XBOXER esta en horas bajas. ¿ Quereis que saque la caja de pandora ?. Enumerar los motivos puede ser muy extenso, pero lo voy a intentar resumir:

- a TODOS mis amigos se les ha petado la XBOX, antes de ayer me lo notificó el último que quedaba. Cada 15 dias recibo un mensaje de un "amigo live" que no lo borre de la lista porque ha enviado la consola a Alemania *> > * ¿ PERO ESTO QUE ES ? por diossssssssss si caen como moscas. La mía aguanta, pero como siga así, deberá cederla a una Universidad para su estudio * Ayer mismo recibi el mensaje de Bagman.

- Me jodiooooooooo mucho el lanzamiento del Hd-DVD, del cual quitaron a España de Europa de un plumazo. Y para más inri, cuando lo sacan aqui, no se dignan ni en sacar el mismo pack. ¿ que pasa ? ¿ que ahora España no es tan importante ? Encima sacan este ADD-ON por la puerta de atras, sin publicidad, sin promociones, sin NADA. Parecen "Pilatos", yo me limpio las manos, aqui tienes el tocho, si lo quieres comprar, compralo, alla tú. ¿ Así se hace un lanzamiento del supuesto nuevo soporte *HD ?

- el bazar es una put. mierda , mucho herramientas de software *y mucha ostia, pero he visto más juegos originales en una semana en PSN que en un año en el Bazar de XBOX. Adios Bazar, solo sirves para bajar demos.

- y llegamos al tema principal: Los juegos..... > > >. ¿ no iban a lanzar blue dragon simultaneamente ? ¿ no estaban traduciendo simultaneamente el juego ? TOMA SEPTIEMBRE *> > > , 9 meses de retraso respecto al pais que vende menos XBOX del planeta. Forza estaba anunciado para Marzo, toma Mayo y ya veremos *> ........... Por dios si me he visto obligado a comprar GRAW-2, un juego que podía haberse vendido por capítulos en el bazar, pero que al final , todo es mentira y ráscate 70 pavos *> > *¿ a que vamos a jugar los próximos meses ? pensadlo, porque como MASS EFFECT sea un paquete ( y empieza *a oler), y C&C venga en inglés (también huele, no diré más) ...........¿ que nos queda ? así, el pedazo de FORZA. Tengo la sensación de que los grandes juegos se estan esperando a que PS3 este asentada para empezar a sacarlos.

- Llegamos a la pasta $$$$$$...... no se supone que el disco BLU-RAY hoy en día es más caro de fabricar que el DVD......... ¿ entonces porque valen lo mismo los juegos en PS3 que en XBOX ? , es más, incluso los de SONY son más baratos que los de MS.... no hace falta pensar para sacar conclusiones. Si ademas añadimos que el BAZAR de SONY es mucho más barato que el de MS que goza de 6 millones de clientes, apaga y vámonos.

- Hardware. Hasta ahora pensaba que era una gran hardware la XBOX, pero coño la PS3 no hace nada de ruido, en contra del F-14 que tengo en el salón, y que me toca mucho los huevos. Es que no hay color. La PS3 la pones al lado de la TV en sobremesa y queda de PM. Unos acabados sublimes, casi cero de ruido, conexiones para dar y vender, botones táctiles, etc... un diseño exquisito. La XBOX parece un quiero y no puedo. nos preocupamos por comprar altavacoes de ensueño, para luego meter un F-14 que crea un ruido de fondo que estropea todo. Eso sí ahora nos sacan un nuevo modelo en menos de 1 año y medio, con HDMI, 60 GB , *y de color NEGRO. Que poca personalidad tienes Microsoft, estas tan guiñada que se te empieza a ver el ojete ya.

- El Dashboard. Fantástico. Ha pasado 1 y medio ¿ y que han mejorado ?............... casi nada...........así descargas desantendidas y ...........no me acuerdo de nada más significativo. ¿ porqué ? PORQUE NO HAY NADA MAS !!!!!. Estan dormidos estos tios !!!!.

¿ donde esta el chat de más de 2 personas QUE SI EXISTE EN PSN ? por poner un ejemplo.

- Infraestructura LIVE. Estoy pagando 60 pavos al año. Se supone que para tener un servicio GOLD. ¿ donde coño estan los servidores dedicados ? Que al guien me lo diga porque no los encuentro. Si fuera así no tendríamos tantos problemas con el tema de anfitrión. ¿ entonces porque pago 60 pavos al año si no hay sevidores dedicados ? para que me cuente 4 logros, porque es lo único que diferencia el PSN del LIVE en infraestructura de servicio.

si es verdad la PS Network no chuta fina, pero si se ponen las pilas, van a igualar en lo práctico al servicio del LIVE, y entonces a ver si alguien encuentra una excusa para pagar 60 € /año.

Un juego como GOW debería contar con servidores dedicados, y no la mierda del online de GOW que se ha convertido, donde el anfitrión se carga a todo el mundo. Eso cuando no sacan un parche y ESCONDEN el nombre de ANFITRION, para que no haguemos trampas !!!! *IROS A LA MIERDA CON VUESTRO ONLINE. Por lo menos podías haber puesto una banderita del pais coño.

Os reis mucho del Motorstorm, pero por lo menos han tenido la "delicatesen" de poner las salas por paises, algo QUE NO HE VISTO EN NUESTRO GLORIOSO LIVE............

un saludo y nos vemos en la estafa LIVE *

por favor.. un vaso de agua.. !!
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=PEN link=1175798113/45#46 date=1176383198]No me hagas hablar... que estoy razonablemente seguro que en lo que va de año he jugado bastante más a consolas de Nintendo que tu

En fin
    Hombre, no hace falta ser muy imaginativo para saber lo que es jugar a los patoclocks con un Sexaxis....[/quote]

Pues ahora dime que juegos NUEVOS ofrece el bazar de XTS que sean superiores a

Super Rub a'dub, Blasfactor, gripshift...

Por que eso es lo que se ha dicho aquí.

Hay algunos foreros que últimamente solo saben decir que SONY hace todo mal, otros que MS hace todo bien y otros que Nintendo es Dios.

Eso si, argumentos poquitos. Los unos no han visto una PS3 ni en pintura, los otros la han probado 3 minutos y aquellos argumentan en base a maquinas y juegos de cuando tenian 12 años.

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

Estoy alucinando.

Bueno... La metaforfosis de Xavi, que yo cifraba en 2 o 3 meses, ha sido en 2 semanas.

A partir de ahora Xbox 360 = MIERDA. Alquien que no entre desde hace 2 semanas, y lea todo esto, pensará que es el día de los inocentes, pero no.. es real.

Por otro lado. Se intenta poner a "Los Patitos" como un referente de algo. En 30 minutos de MotorStorm creo que tuve suficiente, es más, de sobra para darme cuenta de lo que había (recuerda que llevo 18 meses con Xbox 360, y cosas muy superiores a ese juego).

Aquí lo único que pasa, que nos enteremos ya de una vez, es que estais con el on-line y la Hi-Res que algunos llevávamos EN CONSOLA durante 18 meses.
    Todo eso "maravilloso" del MotorStorm, y su on-line, son cosas menores al lado de Xbox 360 + Xbox Live + Project Gotham 3.

Aquí nadie os critica por divertiros con la Ps3. Aquí damos opiniones de los que venimos de cosas MAS GRANDES y ver ESO.

Ahora, mañana, vendrá Maroto con su Crysis y se reirá de todos los gráficos en consola. ¿Le falta razón?. No.

Pues tampoco nos falta razón de ver el MotorStorm como algo inferior, pequeño. También a la Playtation 3 en lo que a juegos se refiere. Es algo diminuto es estos instantes. Tanto sus juegos, como lo que pueda transmitir.

alguien que entienda UN POCO de diseños, verá en MotorStorm NADA. Repito, pocas veces un juego me transmitió TAN POCO.
    No tiene gracia por ningún lado. Su apartado gráfico parecía, mira, de Wii. Totalmente alejado de "Next-Gen".
    Su control, penoso, por no decir de mal gusto. Y con los sticks, puff... uno más, sin pena ni gloria.

Eso vale 600 euros. JA !! , por favor.

No, no entremos en que tiene Blu-Ray o demás. Estamos hablando de VI-DEO-JU-E-GOS. Jugar.

Ahora me venís con "Los Patitos" como juego Casual que le restará mercado a Nintendo. ¿Os leeis cuando decís esto?. ¿Es cierto?.

Joder, mira que soy fanático yo, pero sé donde va cada punto de la I, y sé qué mercado tiene cada uno.

Que Ps3 va a ganar la generación lo sabemos todos, desde hace meses, años , si me apuras. Pero igual que se dicen verdades de Xbox 360, o de Wii.. por muchas generaciónes que gane Playstation 3, hay algo muy obvio..

Como consola de videojuegos, en estos momentos, es NADIE.:

Xbox 360 pone su estilo LIVE, y sus gráficos potentes.
    Wii pone sus juegos casuals y su peculiar control

¿Qué pone Ps3?. Como siempre N-A-D-A. o al menos nada original. Bueno, sí, un Blu-Ray para ver películas.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Bien, por fin hemos cortado el estupido rollo "xavi puto sonyer" o "tengo razón por que yo lo valgo"

Te voy a repetir algo que ya he dicho varias veces.

MotorStorm es un GRAN arcade de conducción. Es un juego para lo que es y en su sector es DE LO MEJOR QUE HAY.

Evidentemente el que busque un GT, incluso un NFS o un PGR se equivoca, por que MotorStorm es acción frenética y ostias por un tubo.

Pero si te gustan los juegos tipo excite truck, mario kart etc ¿Por que coño te metes con MotorStorm?

Es algo que no logro entender.

Respecto a la competencia:

1) XBOX 360 es una gran consola, pionera en el tema on-line en consolas etc etc. Cojonudo tio. Creo que todos estamos de acuerdo. Su catálogo actual es el mejor. Creo que tambien estamos de acuerdo.

¿Eso significa que ya no se puede criticar? ¿Que siempre va a ser así?

PUES NO.

PS3 tiene COSAS MEJORES QUE XTS. Eso es así.

Se os ha explicado que PS Store ha empezado con muy buen pie. Que su política de precios y contenidos es muy buena.

¿Que cojones pasa? ¿No se puede hablar claro o que?

Se ha dicho también que EL SOPORTE DE RED es superior en algunos juegos.

¿Cuantos juegos de XTS soportan 40 players sin lag?

¿Tampoco se puede decir eso?

2) Respecto a Wii.

Me parece maravilloso todo lo que puede llegar a ser; pero hoy por hoy ES UNA CASTAÑA COMO UN PIANO.

Su servico online es de pena, hasta su triste navegador web es de pago, es cara para lo que ofrece Y NO TIENE JUEGOS COÑO.

Pero claro, si digo eso soy un Sonyer cabron, que ha descubierto el maravilloso mundo del entretenimiento ayer por la tarde.

No me jodas anda

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=xavidvd link=1175798113/45#48 date=1176383794]Mi sentimiento XBOXER esta en horas bajas. ¿ Quereis que saque la caja de pandora ?. Enumerar los motivos puede ser muy extenso, pero lo voy a intentar resumir:

- a TODOS mis amigos se les ha petado la XBOX, antes de ayer me lo notificó el último que quedaba. Cada 15 dias recibo un mensaje de un "amigo live" que no lo borre de la lista porque ha enviado la consola a Alemania *> > * ¿ PERO ESTO QUE ES ? por diossssssssss si caen como moscas. La mía aguanta, pero como siga así, deberá cederla a una Universidad para su estudio * Ayer mismo recibi el mensaje de Bagman.

- Me jodiooooooooo mucho el lanzamiento del Hd-DVD, del cual quitaron a España de Europa de un plumazo. Y para más inri, cuando lo sacan aqui, no se dignan ni en sacar el mismo pack. ¿ que pasa ? ¿ que ahora España no es tan importante ? Encima sacan este ADD-ON por la puerta de atras, sin publicidad, sin promociones, sin NADA. Parecen "Pilatos", yo me limpio las manos, aqui tienes el tocho, si lo quieres comprar, compralo, alla tú. ¿ Así se hace un lanzamiento del supuesto nuevo soporte *HD ?

- el bazar es una put. mierda , mucho herramientas de software *y mucha ostia, pero he visto más juegos originales en una semana en PSN que en un año en el Bazar de XBOX. Adios Bazar, solo sirves para bajar demos.

- y llegamos al tema principal: Los juegos..... > > >. ¿ no iban a lanzar blue dragon simultaneamente ? ¿ no estaban traduciendo simultaneamente el juego ? TOMA SEPTIEMBRE *> > > , 9 meses de retraso respecto al pais que vende menos XBOX del planeta. Forza estaba anunciado para Marzo, toma Mayo y ya veremos *> ........... Por dios si me he visto obligado a comprar GRAW-2, un juego que podía haberse vendido por capítulos en el bazar, pero que al final , todo es mentira y ráscate 70 pavos *> > *¿ a que vamos a jugar los próximos meses ? pensadlo, porque como MASS EFFECT sea un paquete ( y empieza *a oler), y C&C venga en inglés (también huele, no diré más) ...........¿ que nos queda ? así, el pedazo de FORZA. Tengo la sensación de que los grandes juegos se estan esperando a que PS3 este asentada para empezar a sacarlos.

- Hardware. Hasta ahora pensaba que era una gran hardware la XBOX, pero coño la PS3 no hace nada de ruido, en contra del F-14 que tengo en el salón, y que me toca mucho los huevos. Es que no hay color. La PS3 la pones al lado de la TV en sobremesa y queda de PM. Unos acabados sublimes, casi cero de ruido, conexiones para dar y vender, botones táctiles, etc... un diseño exquisito. La XBOX parece un quiero y no puedo. nos preocupamos por comprar altavacoes de ensueño, para luego meter un F-14 que crea un ruido de fondo que estropea todo. Eso sí ahora nos sacan un nuevo modelo en menos de 1 año y medio, con HDMI, 60 GB , *y de color NEGRO. Que poca personalidad tienes Microsoft, estas tan guiñada que se te empieza a ver el ojete ya.

Un juego como GOW debería contar con servidores dedicados, y no la mierda del online de GOW que se ha convertido, donde el anfitrión se carga a todo el mundo. Eso cuando no sacan un parche y ESCONDEN el nombre de ANFITRION, para que no haguemos trampas !!!! *IROS A LA MIERDA CON VUESTRO ONLINE. Por lo menos podías haber puesto una banderita del pais coño.

un saludo y nos vemos en la estafa LIVE *

por favor.. un vaso de agua.. !! [/quote]

Que se nos atraganta el amigo Shinji ..

La verdad es que quizas un poco exagerado en algunas cosas, por el mosqueo que lleva, *pero en general estoy bastante de acuerdo con XaviDVD *

Lo mas LAMENTABLE de todo respecto a 360 es como estan cayendo como moscas.... *os lo puse en un post que este seria el motivo del principio del fin de 360 frente a PS3 y me voy a guardar ese post para recordarlo dentro de 6 meses.
    No he visto un caso como este JAMAS en ningun producto de electronica de consumo.

Xbox360 a nivel de Software, online y demas ha supuesto un cambio radical en el mercado de entretenimiento y es FABULOSA.
    Pero a nivel de hardware es una autentica BASURA, calienta mas que una estufa ( de hecho en mi habitacion apague la calefaccion) , Mete un ruido como un F-14 como dice XaviDVD, y pretenden que disfrutemos del HDDVD con ese reactor nuclear al lado del televisor y lo peor de todo tienes que ir contando los dias que pasan desde que la compraste sabiendo que cada dia que pasa esta mas cerca la visita al SAT

EDITO: no habia leido el ultimo post de Shinji.
    Shinji solo comentarte que muchos o casi todos los de este foro que tenemos PS3 venimos tambien de 360 desde hace mas de un año asi que podemos comparar. *No estamos flipando con el online como algo que no conozcamos por el LIVE ni mucho menos. * *

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

No es solo un sueño es Blu-ray

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    alguien que entienda UN POCO de diseños, verá en MotorStorm NADA. Repito, pocas veces un juego me transmitió TAN POCO.
    No tiene gracia por ningún lado. Su apartado gráfico parecía, mira, de Wii. Totalmente alejado de "Next-Gen". *
    Su control, penoso, por no decir de mal gusto. Y con los sticks, puff... uno más, sin pena ni gloria.

Eso vale 600 euros. JA !! , por favor. *
    Se me había pasado esta perla...

Anda macho vete a casa.

Registro
    15 ene, 04

"xavi puto sonyer"
    Pero claro, si digo eso soy un Sonyer cabron,
    Pen, ya sé que no lo dices de malas,pero por si acaso quiero puntualizar que nunca he dicho ni he insinuado, ni lo haré, a nadie algo de "puto" "cabrón", etc... Teneis mi máximo respeto y admiración.

Bueno:

PEN, sobre el MotorStorm:

Yo no me meto con el espíritu "arcade" del juego. ¿qué nos ha querido vender Sony?. El Cell. La alta definición empezará cuando Ps3. Imágenes ingame en 2005 del MotorStorm prometiéndolas. Potencia máxima, etc...

Yo soy muy ignorante, y me creo todo lo que dice Sony. Me creo los videos CGs que prometían, repito en mayúsculas: PROMETÍAN, que eran ingame.
    Me creo el "poder" del Cell. Me creo que la Hi-Res es dominio absoluto de Ps3. Me lo creo todo.

Si mi Xbox 360 yua mola mucho, y encima la Ps3 va a ser mucho más.. uffff.. qué pasada.

Voy a por mi Ps3, vemos una conectada y.... "chassssssssssssssssssssssssss" Riiiiidge Raaacerrr !!! Massive Damage !!!.

Osea, YA SOLO POR ESO deberíamos de estar 15 meses criticándola SIN PARAR, POR MENTIROSOS, POR RIDÍCULOS, POR ESTAFADORES, POR SONY.

Luego, yo sigo igual de ignorante, y sacan (palabras textuales de Harrison) "una innovación espectacular y fantástica" (Sixaxis).
    Bueno, si mi Wii tiene un control por sensores muy cool !..ufff.. el Sixaxis debe de serrr !!!.... Anda !! veo otra Ps3 conectada.. a ver que tal... "Riiiiiiiiiidge Raaacerrrr " "Chasssssssssssssssss". "Giant Enemy Crab !!!".

E S A es la realidad inicial, (bueno.. y no tan inicial ya, que va por el 5º mes...) de Playstation 3.

Y encima, se está alardeando de ESE juego como .. vamos.. "LO MEJOR DE PS3" (entonces, ¿cómo será el resto?).

Así que contadme de laser azul, de negros cromados brillantes, de formas de sandwicheras, de lo que querais.. pero un poco de razón, y sobre todo: UN POQUITO DE MEMORIA.

Respecto a Wii. Wii es el mismo truño que Ps3. Solo que un servidor lo ha admitido, es más, éste servidor radical, creo que ha sido el más crítico con la realidad ACTUAL de Wii en estos días.
    Y si dices todo eso de Wii, no eres un p.. Sonyer... si buscamos el hilo de "decepción brutal con Wii" que iniciaste, verás que en lugar de llamarte p.. Sonyer, digo que "ME UNO A LA CRÍTICA DE PEN" , y me marco 2 o 3 posts largos siguiendo con tus sensaciones que te decepcionaron.

Me da rabia que se ponga etiquetas de que digo esto o más cual.

Cantagalli:

Eso de F-14 del ruido de Xbox 360 es ya radicalismo. ¿Ya no os gusta la Xbox 360 por tener una Playstation 3?.

Bueno, si aquí nadie va a interferir en los gustos de la gente. Cada uno de sugestiona con lo que quiere.

Yo no entiendo como puede pasar una consola del cielo al infierno en 4 días. Su estructura on-line, del Hi-end, a la basura. Sus juegos, de imbatibles, a jueguecillos.
    Una consola guapa y vanguardista, a un F-14 metiendo ruido.

Eso es falta de criterio. Falta de gustos. Es que no hay más. Es lo que hay.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

siempre discutiendo, yo lo llevo diciendo desde siempre playstation es lo mejor

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Shinji Mikami link=1175798113/45#51 date=1176385078]
    No tiene gracia por ningún lado. Su apartado gráfico parecía, mira, de Wii. Totalmente alejado de "Next-Gen". *

Eso vale 600 euros. JA !! , por favor. *
    Se me había pasado esta perla... *

Anda macho vete a casa.
    [/quote]

No he dicho ninguna mentira para irme a casa. Cuando querais analizamos el entorno gráfico de MotorStorm y el diseño.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Shinji:

Claro que no lo digo a malas, es que yo me expreso así *, en serio, a veces soy un poco radical hablando pero no estoy quemao ni nada eh *. De verdad *.

Igual que lo de vete a casa. Es una expresión que uso comunmente con los colegas. Igual es que los vascos somos un poco brutos.

Siento si te ha molestado

Volviendo al tema:

Macho, no me jodas que Motorstorm te parece un juego con malos gráficos. Vale que no sean la polla, que no sea un Gears of War; pero tiene un motor de colisiones muy bueno, los coches tienen mogollon de partes diferenciables, los efectos barro y polvo están muy chulos...

A mi me parece bastante molón graficamente, igual es que me conformo con poco.

Es cierto que cuando vienes de XTS ya no sorprende tanto como cuando vimos COD2 a 720p o incluso el primer GRAW (el primer juego de XTS que me gusto de verdad); pero de ahí a ponerlo a parir como lo poneis vosotros...

Y me parece muy bien que critiques a PS3. Si miras entre los primeros hilos de esta sala veras uno donde digo que SONY tiene que implementar un acceso al dashboard desde los juegos PERO YA y que el soporte de chat de MotorStorm es una puta mierda.

Pero joder, aquí decimos que PS Store esta bien. Simplemente eso. y mirad como os habeis puesto *

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo