Joder, me asustas..... $$$$$$$$
LEXUS quizás?si es así tú y yo deberiamos hablar..Iniciado por Shinji Mikami
Yo soy empresario.
Salu2.[/quote]
Sí, qué cabrón !!! ,, jejeje.. como lo ha adivinado.
Lexus... ¿algún RX400 en mente o similar? , jejejejejejejejejejejejejejejejejej[/quote]
No,algo más deportivo...
IS-F. 5 litros V8.
Salu2..
Joder, me asustas..... $$$$$$$$
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre tendría que vender antes el alfa 159 3.2Q4 y el Audi 4.2V8S4.
Una vez echo,habría que hablar de $.
Si me ofreces algún mediador...
Salu2.
yo estoy pensando en montar un negocio, he comprado 600.000 chips y no se porque, me da en la nariz que despues del 23 de marzo del 2007 les puedo dar salida donde podria ponerlos
: : : : : :
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No, mal gusto no tienes Tienes un coche igual que el mio ese Alfita aunque el mio un poco mas "trankilo" jtd 200cvIniciado por ELP
ELP, tienes un privado en cuanto al tema del Lexus.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno empiezo a ver que la peña por aqui dispara con balas de plata... (Ahora entiendo lo malos que sois en el GOW)...
Publicitario.
abrimos otro con fotos de nuestros bugas?
Mi Xsara VTS va a quedar un poco mal parado pero buenoIniciado por miguelo
Vivo de ellos, pero me la sudan al máximo. Por eso voy ahora mismo y con mucho orgullo con un Peugeot 205 Diesel de 1995 (Valor actual uno 1000 euros, jejejeje).
Cero consumo. Cero gastos. Cero responsabilidad. Cero peligro.
Pues claaaaaaroooo !!!!
A mí ya se me pasó la "tontería" (pienso así) de los coches.
Yo tengo un ibiceta que no chupa nada, va de puta madre, la revisiones son baratas y me lleva a todas partes... Paso mucho de los coches...
Ahora si... de lo que si que estoy orgullosisimo es de mi CBR 600 RR... es como mi chica... Mi novia sabe qeu es la tercera en la lista... 1º la moto, 2º la xbox, 3º ella... aunque bueno... la pondre en segundo lugar que luego se enfada... jejjejeje un saludo...
Curro, Certificando obras.
Sisi mucho caballo se mueve x aqui...... (cavallo de vapor, no penseis mal) vaya bugas, pero yo estoy con el Sr.Lobo, tengo una kawa z750 a ver cuando echamos un pique al motogp
V'ss
Pues acabo de pillarme un e90
mañana os traigo fotitos
Iniciado por miguelo
Buen coche.
El 320d? o algo más subidito..como un 335i..
Salu2.