Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, pues aquí viene mi configuración:
- Ingeniero técnico industrial y me dedico al mantenimiento de redes de transmisión de telecomunicaciones.
-Renault Clio 1.2 del 2001
-Kawasaki ER6-n
-Aperitrivos japoneses en las partidas del Zelda TP
Un saludote...
Soy rotulista, vehiculos, barcos, aviones, he rotulado hasta una capilla en un cementerio.
Ella me protege, Panzer. Estoy a salvo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, pues ahí va lo mío.
-Hoy por hoy en el paro, aunque si todo va bien para septiembre estaré de jefe de equipo en una empresa especializada en inyección de plásticos
-Honda Accord tourer 2.2 ctdi executive.Spoiler:
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Pues sí, loke. Me surgió una muy buena oferta, y aunque no era éste precisamente el coche que quería, yo hubiese preferido la berlina, no el familiar, como ya te digo era una oferta que no podía rechazar.
Esta tarde le haré unas fotos y las postearé. El coche me ha salido por 11000€. Cuando postee las fotos ya os comentaré con más detalle toda la operación.
Un saludo
Bueno, ya he hecho unas cuantas fotillos... Espero que os gusten
11000 EUROS ???????? SERA DANDO ALGO A CAMBIO NO ????? sino dame la direccion dle concesionario que voy mañana !!! que de Igualada a ahi hay media hora !!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: ahora en serio, puedo dar un accord viejo a cambio, me lo pillo ya !!!!!