¿Que puedo hacer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias,
Soy nuevo, le he dedicado algún tiempo al foro,esta es mi primera intervencion de verdad en el mismo y siento el ladrillo,pero ya no sé que hacer.
Tengo un disco duro multimedia que lee "mkv",algúnas pelis en 3D me las reproduce y otras no, la señal la manda a una LG LW6500. Tengo una pelicula en cuestion ,que desearía mucho verla en casita y medíos he puesto, pero parece que se han alineado los planetas para que sea que NO.
-Lo primero y logico,fué ponerla en el disco duro y fué que NO.
-Lo segundo en un "pen" y pincharlo a la TV y tambien fué que NO.
-Tengo un portatil sin HDMI,pero tengo los cables VGA (8 pines). Conseguí que la imagen se viera en la TV,me mezclára el 3D e incluso que se escuchara,pero como pesa tanto la peli y es un ordenador limitado,la peli iba a camara lenta,asi que nuevamente fué que NO.
-Lo cuarto,pedí prestado un ordenador con HDMI,lo pinché a la TV ,me reproduce la pelicula de miedo,se escucha de vicio,y cuando le voy a seleccionar el tipo de 3D, la TV no me abre el desplegable de los tipos de 3D (up&down),no me dá opcion de nada,ni SBS,ni U&D,ni leñes....es decir que nuevamente es NO.
No entiendo que tengo que hacer para resolver este tema y ya puestos,ver las otras peliculas que no consigo ver,asi como ver canales de TV por internet (Atresmedia,por ejemplo),ya que le voy a ver video...y todavía estoy pensando porque a estas TV las llaman "Smart",si un triste video no te lo resproduce.
Se que hay multimedias center,minipc o directamente hacerme con un disco duro multimedia mejor,agradecería todo tipo de opiniones y soluciones, lo que no me gustaría es gastar unos € y que haya sido inutil.
Muchas gracias a todos.