Alguien la ha visto ya? Estoy deseando leer las opiniones. Es tan buena como parece?
Alguien la ha visto ya? Estoy deseando leer las opiniones. Es tan buena como parece?
TENGO LAS ENTRADAS COMPRADAS PARA HOY A LAS 9:30 EN PALCOOO¡ JEJEJEJ
LUEGO OS CUENTO, PERO POR LO K OIDO , ES UN PELICULONNNN¡¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Loke,vete al foro de cine....que para algo está....ejemmm :,alli hay gente que ya ha puesto sus impresiones.
Ya pero es que me fio solo de vosotrosIniciado por Deus Nexus
![]()
Ademas aqui hay mas confi jejejeje
yo voy esta noche![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo he puesto mi opinión en la sala de Cine... Venga loke pásate por allí que no muerden![]()
yo la vi ayer a las 19:15. Personalmente me ha dejado un sabor agridulce aunque tengo que reconocer que las coreografias de las peleas es de lo mejor que se ha hecho en cine!!! pero el doblaje del rey persa es patetico!!!! Ponen voz de machoman a una maricona loca!!!!, y además con desfase entre la voz y el movimiento de los labios!!! >>
>
A lo mejor es que me estoy volviendo muy exigente y el hecho de ver las pelis en V.O me haya influido!!!
Aquí está la razón del porqué no voy al Cine, Zarai.. las V.O.
Para mí el cine desapareció cuando conocí las V.O........![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Osea, ideal para los casuals del cine, no? *![]()
yo creo que 300 seria la 360 de las consolas, es decir un flipe para los novatillos que se dejan impresionar por unos graficos "teoricamente" impresionantes, pero con un vacio emocional total![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por memento V.2.0
Comparto casi todas tus reflexiones sobre esta película.
Sin embargo:
El traidor existió en la realidad, pero fue un simple pastor, no un deforme repudiado por su pueblo. Es un símbolo del autor. La propia tradición, las costumbres de Esparta y sus miedos y recelos del exterior le llevaros siempre a sus momentos más débiles. La selección de los recién nacidos, real durante algún periodo, es una muestra de esa rigidez del estado espartano y en la película ese supuesto ejercicio con el traidor significa el fin de los 300.
Realmente ocurrió que los oráculos de la época, Delfos, fueron comprados por los persas. Se sabe que así fue y que con ello esperaban detener la movilización de los griegos.
El discurso no es made in Hollywood. Era el discurso de la época que tenían los griegos. Eran los poseedores de la primera democracia, con las salvedades de la época. Claro que los espartanos tenían en aquella época dos reyes simultáneamente y las decisiones se tomaban en dos consejos (no confundir con el oráculo que citas) uno de ancianos y otro de ciudadanos elegidos. Bonita democracia, para la época tal vez, ya que en Esparta la mayoría de los individuos pertenecían a una de las tres clases sociales existentes, los ilotas, simples esclavos. Democracia con esclavos... lo dicho, de la época. Ciertamente eran los atenienses mas dados a esta corriente, a pesar de sus esclavos, que también los tenían claro.
Luego es un discurso que escuchamos por boca de algunos como Bush (muchas veces justificando lo injustificable) y llevado, y tienes la razón, mucha veces al cine.
Saludos
Iniciado por lucentumm1
Donde si sale 300 como juego es para la PSP.
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lucentumm1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diosess, vaya peña, cualquiera dice nada![]()
Saludos
¿Como que la película carece de emotividad?
Es que nadie dice nada de lo buena que está la reina y como se lo monta "será lento" le dijo él.
Algo así como cuando hay uno en el GOW en el suelo sangrando y el otro mientras baila a su alrededor viendo como se esparce la sangre poco a poco.... "SERÁ LENTO" MUA,JA,JA,JA
Coño tengo que dejar de beber Ron añejo.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.