Todo dependerá de si el próximo año sigue LG en solitario o si las otras marcas se animan, veremos que muestran en el próximo CES.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenos días.
Actualmente tengo una LG 55lb870v, del cual en rasgos generales estoy contento, tras configurarla 'según' las calibraciones que me han aconsejado en este foro y algún que otro retoque personal. Sin embargo, creo que para una Tv de gama media alta(según creo) de Led, me esperaba algo más. Los 'negros' no me convencen, el Webos aún le falta más contenido y alguna cosilla más.
Aún me quedan un par de días para devolverla y 'quitando' el plasma, que por n razones la he descartado, me inclino por los Oled, pero claro... se me escapan de mi presupuesto, aprox 1300€, así que no sé si esperar un año y ver si las Oled habrán bajado de precio y poder optar a ellas, ¿qué opináis?.
Gracias y perdón por el tostón.
Un saludo.
Todo dependerá de si el próximo año sigue LG en solitario o si las otras marcas se animan, veremos que muestran en el próximo CES.
Seguirá caro ya que dará el salto a Oled 4k, pero si estas atento cuando cambien la gama con la del año próximo seguramente que encuentres alguna a buen precio