Hola.
A mi me pasa lo mismo y no consigo encontrar la solución, he reiniciado el televisor dos veces y ni aun así consigo solucionarlo, estoy esperando visita del técnico de samsung. Si este me lo soluciona ya pondré aquí la solución.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Os escribo para saber si os ha sucedido lo que me viene pasando a mi en una samsung ue55hu7500 desde hace unos dias. Y es que bien viendo tv o peliculas, en un momento aleatorio se muestra una flecha (como una flecha de ratón azul) y una caja centrada en la parte inferior de la pantalla con unos indicadores:
< +
> -
La flecha se va al pulsar el mando del smart tv, pero vuelve a aparecer... y es muy molesto ya que aunque no interrumpe la reproducción es un rollo.
Espero que alguno de vosotros tenga alguna pista de como solucionarlo! gracias
Hola.
A mi me pasa lo mismo y no consigo encontrar la solución, he reiniciado el televisor dos veces y ni aun así consigo solucionarlo, estoy esperando visita del técnico de samsung. Si este me lo soluciona ya pondré aquí la solución.
Un saludo.
Gracias Kandisky! a ver si alguien nos dice como se arregla.....
saludos
Nadie sabe como eliminarla?
A mi cuando me aparece , sincronizo el smart control con la tv y luego le doy a return en. El mando ,para sincronizar el smart control lo tenéis en el manual electrónico , eras pulsar unas teclas a la vez ,un saludo