para pillarte una PS2 , píllate una PS3 y eso que te ahorras
no sé me parece una gilipollez comprarse una PS2 a estas alturas, a no ser que tengas un CRT de 14" y seas un casual de la ostia...........
Resulta que hoy parece que se han alineado los planetas,me he levantado con el pie derecho y he evitado pasar por debajo de una escalera para la suerte que he tenido.
Al grano,me he hecho con dos joyas a un precio ínfimo,de risa.
GOD OF WAR---12.95 euros
y....
THE LEGEND OF ZELDA WIND WAKER---10.95 euros
Increible.
La mala noticia......mi PS2 lleva muerta por sobredosis desde diciembre y hasta Junio dudo que vuelva a tener una nueva(pienso pillarme un pack de PS2+FFXII),asi que no podré jugar a esa obra maestra de la acción que me acabo de pillar. Y que el Zelda WW ya me lo he pasé hace un año cuando me lo prestó un colega.
para pillarte una PS2 , píllate una PS3 y eso que te ahorras
no sé me parece una gilipollez comprarse una PS2 a estas alturas, a no ser que tengas un CRT de 14" y seas un casual de la ostia...........
Necesito irme a la montaña del Tibet 1 año a meditar y reflexionar sobre esto...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Paso de tener una PS3 que la retrocompatibilidad es una KAKA DE LA VACA,quedó demostrado en Ps2 con los juegos de PSone,todavia conservo la primera máquina de Sony y todavia ni me ha petado.Iniciado por xavidvd
Y gastarme 600 euros,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MARIA CASTAÑA SE LA VA A COMPRAR.
Xavi,no me tentarás.....traidor....
Este año si cae una consola nueva será Wii y por Navidad.
Pues justo con FFXII y GOW la retro de PS3 funciona perfectamente. Fijate tu.
Para esto... Nexus...
Iniciado por xavidvd
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada