Hola biokeko, 50" para tu distancia es incluso poco para contenidos HD, y para la TDT no-HD con un plasma se verá bastante bien, y con un LED peor, pero sería "soportable".
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola :
Llevo unos días por el foro y no se que tele compararme, leo de todo y cada vez estoy mas liado en cuanto a LED y plasma.
Me cabe una tele de maximo 50" tengo distancia de 2.30 metos y voy a ver sobre todo tdt y pelis,nada de juegos ,input lag me da igual y smart tengo un android tv que va bien.el 3d no lo voy a utilizar mucho.Luz de lado , visionado siempre con luz y de noche 75 % de tiempo menos findes.Visionado de frente.
1-Dudo del plasma por que sobre todo veo canales bastante tiempo sin cambiar y no que se pasa con el símbolo de las cadenas que se queda fijo para siempre?? o esto se puede solucionar? cada cuanto tiempo hay que cambiar la tele para que no se quede fija la imagen del logo de la cadena o otra imagen? Esto me echa mucho para atras ya que suelo dormirme muchas veces en salón con la tele puesta aunque tenga sleep la tele alguna vez se me escapa y no lo pongo.
2-Compensa realmente el PB690 50" (el 60" no me cabe,) por 729 euros en mm ya que solo compro en tienda física ?
3-60" NO ME CABE REPITO, NO ME ENTRA¡¡¡¡
4-Mejor por este precio miro la kdl - 50"829? o LG47"730V o panasonic?
5-Se me vera mal el tdt en las cadenas que no son a HD a 2,30 metros en 50" independientemente que sea plasma o LED?
6- me estaré pasando con las pulgadas por la distancia para ver TDT y pelis?
7- en 7 o 6 años no pienso cambiar de tele ya que me costó mucho ahorrar 800 euros, alguna duradera recomendable
gracias
Última edición por biokeko; 06/11/2014 a las 15:04
osea, apuesto por plasma de 50" pv690 aunque estea de precio en MM parecido a la sony w828 50" aunque no juegue a nada ?
Gracias a todos por la respuesta.
Plasma y LED son tecnologías diferentes, con sus pros y contras, pero desde luego a día de hoy estos plasmas LG dan una calidad de imagen estupenda a un precio muy bajo. Te recomiendo leer esto si no lo has hecho:
https://www.forodvd.com/tema/143294-...-a/index2.html
Saludos
ya lo he leido.Gracias.
Pero aun comentando el problema que tengo , lo de quedarme dormido con la tele puesta, se pueden solucionar lo de los logos de la tele? eso de imágenes fijas.... es lo que me echa para atrás ....
De más económica a más cara, cualquiera es buena opción
Sony KDL-48W605 · LED-TV, Full-HD, DVB-T/-C/-S, 200 Hz | redcoon.es
Sony KDL-50W705B · LED 50", Full HD, XR 400 Hz, Smart TV | redcoon.es
Sony KDL-50W805 · LED 50", 3D Full HD, Smart TV, 400 Hz | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los plasmas modernos son bastantes resistentes a los quemados, pero hay que tener un mínimo de cuidados, que por otro lado son bastante sencillos y rutinarios.
Si te quedas dormido con el logo que sea, no va a pasar nada, a lo sumo se va a producir una retención de ese logo que se va a quitar sola en poco tiempo cuando veas otros canales u otro tipo de contenido, vamos que las imágenes que aparezcan sobre la posible retención se encargarán de borrarla.
Coincido con Tassadar, un plasma de 50" lo vas a ver muy bien a tu distancia, incluso el TDT......
Yo tengo un plasma de 50" a 2 metros escasos y el tdt se ve bastante mejor que en mi LED de 55" a 3 metros.
Última edición por policronio; 07/11/2014 a las 15:41