Y a mi no me pones? :'(
Nuevo bando actualizado. Work in progress.
-Xboxer: JUK ; Supervicio ; TheBagman ; Perro Piloto ; Till ;
-Sonyer: Fox Ender; Freak128 ; Konami ; FireRouter ; Juguillen ; Troy34 ; jamaja ; Chakal ; Caním ; Xavidvd ; PEN ; Brhian ; jldf ;
-Nintendero: Shinji Mikami
-PCero: JUK ; Soyvan
-Dual (Ps3 y X360): Soyvan ; Cantagalli ;
-Wii60 (Wii y X360): Tradia ;
-Extraño (Wii y Ps3): DaniV2.0 ; Serces ;
-Multiplataforma de verdad: Lokepajke; Nodain ; Boromdole ; Perlita ; Trueno Azul ; Deus Nexus ;
-------------------------------------------------------------------------
Post original
-Bando Xbox360: (Xboxers) - *Xavidvd, Panzer ; Blackrunner ; *Pulp ; Kbciya, Memento; Lenita; Perropiloto; Molina26; zarai2000, Boromdole; JUK; Cheto; Napanosic; Cantagalli; FranV
-Bando Ps3 (Sonyers) - *; Fox 5.1 ; Pen ; Brhian ;Kaoba, Xavidvd; Cantagalli; WinterMute; Chakal;
-Bando Wii (Nintendero) - Suprashdel ; Shinji Mikami, Lucentum, *Hueso, Disco ,
-Bando PC - Miguelo; Maroto,
-Bando Neutro - *; Bagman ; *Teniente ; Hattori Hanzo ; Takinardi ; Ulisesbloom ; Lokepajke ; *INWE ; Nexus ; Manostijeras ; Albertolola; ELP; DRS; Yaris;, Nodain; DSt ,
Bando Anti-Wii - Miguelo (Presidente honorífico); Panzer (KKWii); Xavidvd (Real Hi-Definition Simulator); PEN (Ps3), Molina26 (Riiiiidge Raaacer), Cantagalli (BluuuuuuRayyyy!!!!!) Maroto (Dx10 forever..), Hattori (Naiperos forever)*.............
Este hilo queda abierto para añadir usuarios que lo deséen, modificar, alterar, duplicar, etc....
Última edición por Shinji Mikami; 28/05/2008 a las 23:46
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y a mi no me pones? :'(
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ostiaaa.. vaya fallo... ¿dond te coloco? , porque no te sitio: Anti_nintendo sí, pero no se si eres neutral o de Xbox360 o Ps3...jejejejejeIniciado por Maroto
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mmmmmm esto, a mi ponme en los 3 Shinji
Comprare ps3 de salida, y Wii tambien.
Aunque no me quedan entradas en mi tv para enchufar nada mas, jejeje
ostiaaa.. vaya fallo... ¿dond te coloco? , porque no te sitio: Anti_nintendo sí, pero no se si eres neutral o de Xbox360 o Ps3...jejejejeje[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
Jejejej pues me puedes poner como Sonyer y Xboxer pero desde luego de nintendo no
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Juas Juas
Yo soy EX SONYER, Y....... a mucha honra y sin vuelta atras !!!! XBOXYER ¡¡¡¡¡
Muy bueno Shinji, je je
Nos vemos
No es solo un sueño es Blu-ray
Aunque tengo la 360, me gusta lo de neutral, creo que me has ubicado bien Shinji.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Aunque no me gusta ser radical de ninguna forma, me meto sin dudar en el bando "NINTENDO".......
Un saludito.
Hola el bando en el que me has ubicado es el que estoy de acuerdo ya que es el que mas me pega jajaja
Un saludo
Me da a mi que Pro-Sony como que no,prefiero ser neutral,me gustan todas y ninguna y luego critico.......ademas de que normalmente me compro dos consolas en cada generación.
Y desde luego que Nintendo me gusta,pero no alabo su politica.
Sony me ha dado confianza pero su ''originalidad'' ,ya ralla.
Y xbox360 me encanta y espero que algun dia alguien me la regale(eso si,siempre desconfio de Microsoft )
cambios actualizados..
yo... ¿xboxser?
Yo soy neutral
FORZA 360