Bueno... actualizado hasta aquí....
Caním, al bando Sonyer....
Xavi....también... ujujujju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Seguí las órdenes de Cantagalli..aunque cláramente es un Sonyer....
Estoy esperando que Lucentum se declare... No voy a poner a nadie sin que se declare antes...
Puedo afrontar esto en solitario como Nintendero..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sois una panda de cobardeeeeees. Tu xavi, por mucho que tengas ambas... no te crees ni tú lo de dual, como tampoco Till. Todos sabemos de que pie cojeáis.
Pero xavi, si no hay que ver mas que tu avatar!!! Por no decir lo que dices cada vez les das a las teclas.
Saludos
piensa lo que quieras........ pero yo soy DUAL
El día que no lo sea, no tendré problema en admitirlo
Lo que Xavi implica es que ya se ha comprado otra PS3 (como Konami) y por eso es DUAL ahora
Yo ya dije que soy Xboxer
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A ver............Y que quedé claro para siempre:
Si alguna cosa tengo y no pienso utilizarla con frecuencia, la vendo . Sea una consola, un videojuego o lo que sea...... YO NO SOY COLECCIONISTA DE VIDEOJUEGOS........
Es más, si la intención de tener la 360 fuera unicamente para un solo juego (Gears of War) también la vendería ..........
Hoy por hoy, juego a ambas consolas, aunque últimamente más a PS3, pero en cualquier momento esos porcentajes pueden verse modificados.
Mientras tenga ambas consolas, y esté interesado en jugar en ambas, soy DUAL y punto , el resto a cascarla
De hecho soy el más DUAL de todo el foro.
Respecto a mi avatar, actualmente el rol de emperador es el que tira, pero quién sabe si vuelve a emerger el rol de Palpatine
Puaj... , tonterías. Utilizas la 360 para poder hablar con panceta mientras hacéis unos hoyos y listo...