pues..no había yo pensando en eso... Es una manera de "unirnos" y que nuestos post cobren mayor importancia..jejeIniciado por suprashdel
Bueno y cuando esté claro el bando de todos que hacemos???...... , vamos preparando un charco gigante de barro y unos bikinis???? *
Un saludito.
pues..no había yo pensando en eso... Es una manera de "unirnos" y que nuestos post cobren mayor importancia..jejeIniciado por suprashdel
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
en los sony gallery ya se puede reservar la PS3
No es solo un sueño es Blu-ray
yo soy neutral en todo como tiene que ser
saludos
Yo siempre he sido muy de Sony, pero por el momento dejadme en neutro, en estado espectativo
Mi corazón esta con Nintend(incluso Sega, que gran consola la dreamcast), pero mi cerebro me dice playstation(incluso Xbox), esto bien en neutral ya que cada una tien sus cosas buenas y malas y con las 2 lo he pasado de muerte.
En el futuro(dentro de unos meses) me decidire por una u otra, en octubre me voy 3 semanitas a japon y espero ver algo.
Siempre he tenido las "plays" y siempre he sido de PC hasta que los juegos se hicieron demasiado potentes (hablo de 1998 hasta ahora)... pero adoro un buen juego sea de la consola que sea.
Así que me considero neutro.
A MI ME PONES EN EL BANDO DE MICROSOFT, QUE ODIO A NINTENDO Y A SONY, Y ME ENCANTA EL WINDOLS...
POR CIERTO, NIÑATO, VUELVE A PONER MI POST DE LA 360, SI NO QUIERES QUE LO NOTIFIQUE AL WEBMASTER.... ACABAS DE HACER ALGO QUE LE COSTARIA EL PUESTO A CUALQUIER MODERADOR, DE CUALQUIER FORO.
Último aviso para que te moderes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
tranquilo, amigo, ya me modero, pero moderate tu tambien y vuelve a poner mi post analisis sobre la 360, es lo mas interesante que se ha escrito sobre la consola en ninguna publicacion, pero como a mi no me pagan, y no soy gilipollas, puedo decir lo que veo.
Reescríbelo, en minúsculas, con tono que no puedan ofender al resto de usuarios que tengan la Xbox360, pero critícala todo lo que quieras. Para eso están los foros libres como este. Faltaría más.Iniciado por gualtrapon
Comentarte que en otros foros, por muchísimo menos, ya hubieses sido baneado (he estado viendo mensajes tuyos en otras salas de este foro). Aún así, te quedas. Pero es justo decirte que debo de estar muy atento contigo y que no habrá una oportunidad más.
Creo que es justo ¿no?.
joder shinji... te has puesto serio eh?
hemos pasado de moderador inmoderado... a poco menos q el Kofi Annan del forodvd.
un saludo.