shinji es la LEY
Iniciado por miguelo
jejejejeje... mírame que guapete salgo....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
shinji es la LEY
No es solo un sueño es Blu-ray
a la española....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jajjajajajajajaj
siii!!!!! *
y aqui le vemos "moderando" a gualtrapon que acaba de decir algo en mayúsculas sobre la Wii
Ese es Shinji??.....pues acabo de terminar con el boligrafo indeleble que uso. Quieres que te peine con la "ralla" enmedio???....
Un saludito.
Pro cierto a esta foto.....EX-CE-LEN-TE película.. y donde las haya...Iniciado por miguelo
A ver quien es el primero que cae... je je je...Iniciado por Fox 5.1
Mi novia casi me mete cuando se ha enterado que en Noviembre me voy a fundir 600(y) pavos en una consola...
A ver quien es el primero que cae... je je je...Iniciado por PEN
Mi novia casi me mete cuando se ha enterado que en Noviembre me voy a fundir 600(y) pavos en una consola...
[/quote]
¿Te mete..el qué? jejeje
Subo este hilo porque me parece que en este tiempo mucha gente ha cambiado de camisa y ahora que la PS3 esta furulando y que hemos asistido a "increibles milagros" como el de Xavidvd, no estaría mal que la gente actualizará sus posiciones y bandos en esta sala.
Por ejemplo he pasado de ser NEUTRAL a estar solo en el bando de la XBOX 360
VIVA LA 360!!!!!!!!!!!!!!
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Vale, actualizo un poco. De todas formas , es posible que se me olvide algún que otro nombre. Por favor, si alguien ve que me olvido o algún otro se quiere posicionar, que lo diga, jejeje *
Ahora voy a rescatar algunas cosas de este hilo. Muy bien hecho, BOROMDOLE.
Lokepajke decía esto en Junio 2006.
Bueno, nadie le puede achacar el que se haya comprado Ps3 el primer día. Él lo tenía claro. Lo de Wii, pues, estoy seguro que con un catálogo más extenso y bueno, también tendría Wii desde el primer día.Mmmmmm *esto, a mi ponme en los 3 Shinji *
Comprare ps3 de salida, y Wii tambien.
Aunque no me quedan entradas en mi tv para enchufar nada mas, jejeje * *
Maroto decía esto en Junio 2006.
mmm... dime algo que no sepa.... *Jejejej pues me puedes poner como Sonyer y Xboxer pero desde luego de nintendo no * *
Saludos *
Pulp decía esto en Junio 2006.
Y aguantando. Otro con las ideas muy claras. Felicidades. *Juas Juas *
Yo soy EX SONYER, Y....... a mucha honra y sin vuelta atras !!!! XBOXYER ¡¡¡¡¡ * *
Fox decía esto en Junio 2006.
Iniciado por Fox 5.1
jejej.. dime algo que tampoco sepa... *
Nexus decía esto en Junio 2006
Me da a mi que Pro-Sony como que no,prefiero ser neutral,me gustan todas y ninguna y luego critico.......ademas de que normalmente me compro dos consolas en cada generación.
Y desde luego que Nintendo me gusta,pero no alabo su politica.
Sony me ha dado confianza pero su ''originalidad'' * ,ya ralla.
Y xbox360 me encanta y espero que algun dia alguien me la regale(eso si,siempre desconfio de Microsoft )
otro que sigue en su linea.... *
Xavidvd decía esto en [s]hasta el 22.03.07[/s] Junio 2006
ujjuujujujujuj *yo... ¿xboxser? *
Yo soy neutral
FORZA 360 * *
Panzer decía esto en Junio 2006
Así es..... *Yo también XBOX 360, de momento, el año que viene ya veremos *
Un saludo.
Hattori decía esto en Junio 2006
bueno.... no he visto mucho "corazón de Nintendo" nunca... jejejejejeje *Mi corazón esta con Nintend(incluso Sega, que gran consola la dreamcast), pero mi cerebro me dice playstation(incluso Xbox), esto bien en neutral ya que cada una tien sus cosas buenas y malas y con las 2 lo he pasado de muerte.
En el futuro(dentro de unos meses) me decidire por una u otra, en octubre me voy 3 semanitas a japon y espero ver algo.
PEN decía esto en Junio 2006
¿cuándo te la ibas a comprar? ¿Noviem..qué?. jejejeje. Y bueno, como cambió tu novia, jejeje... de casi "meterte" a regalártela... jejjee . Felicidades. *A ver quien es el primero que cae... je je je...
Mi novia casi me mete cuando se ha enterado que en Noviembre me voy a fundir 600(y) pavos en una consola... *
No es solo un sueño es Blu-ray
A mi no me puedes meter de Xboxer tambien?? : Es cierto que soy Sonyer pero en general respecto a los productos Sony no solo hablando de consolas, pero respecto a consolas 360 me encanta tambien...
A mi meteme tambien en PS3 (aunque no la tenga, su estética, Bluray y potencial em enamoran . futurible vamos) y en la de PC, por supuesto.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"