Iniciado por memento V.2.0
Pues a mi en serio me parece muy divertido y muestra la realidad en el foro, hace 10 meses y ahora mismo, ya que hay mucha gente que ha cambiado de bando
Saludos
a ver si señores si aparece la cordura en este foro
yo soy ANTI-WII , y por tanto en el bando de XBOX 360 y PS3
QUE NO VUELVA A REPETIRLO > > >
Iniciado por memento V.2.0
Pues a mi en serio me parece muy divertido y muestra la realidad en el foro, hace 10 meses y ahora mismo, ya que hay mucha gente que ha cambiado de bando
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Iniciado por xavidvd
joder... jejeje.. Wii tiene tope de fans.....
Voy a crearlo como bando también.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jejejejejejeje, you are the best, que será Xavidvd o Xaviblu-ray?Iniciado por xavidvd
Saluditos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Muy buenas a todos. Aunque tengo la 360 y tambien la Wii, la PS3 hoy por hoy no me llama en absoluto, me considero neutral ya que no me van para nada los radicalismos hacia ninguna marca en concreto puesto que hoy por hoy no me pagan . El día que tito Bill, o SuperMario, o Sony PlayStation me suelten la pasta entonces ya hablaremos
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
ami me puedes meter también en el bando de los aannnntiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos
Ey Bueno si montais ahora un bando Anti-Wii me apuntais tambien ProSony, Pro360 y AntiWii
a mi tambien apuntame al bando antiwii, porque , sabeshss, tio, jope yo soy tope mayor y a mi me gustan los juegosh que tienen mucha sangre, y y y los de tunning que me molan mogollon, y y y tambien los de zombies que cojo una motosierra y y les corto la cabeza y shale mucha saangre y eso es tope guay porque le hago fotos con mi movil y se lo enseño a mis colegas cuando hago botellon en el parque, en cambio la wii es para niños
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Jur jur noto cierto resquemor lucentumIniciado por lucentumm1
Yo tambien... tio no se porque te picas cuando alguien se mete con la Wii. Apuntate tu a los AntiSony o Anti360 y listo.
nunca me ha gustado desearle el mal a nadie
ademas ni 360 ni ps3 me despiertan un minimo interes como para ser antiellas
en su dia cuando a mi tambienmegustabanlosjuegosdesangretioytuning fui antisega, pero con el tiempo nintendo me infantilizo y ya no soy antinada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tú ya estabas, Panzer, jejejejejejejejejje No hacía falta que lo dijeses.. juujujuujujuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo estaré siempre donde esté la motosierra del GOW.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.