shinjer, banea a los boxers que no han corrido la prueba del grid, la primera batalla y salen por patas (posiblemente sean siths camuflados ), señora no me fio ni de mi sombra
Última edición por Chakal; 18/05/2008 a las 21:22
yo aunque tenga la 360, soy sonyer hasta el fin del mundo
No es solo un sueño es Blu-ray
Algún jodido pelo chakalero tendrás... lo suficiente para poder chamuscar .
Da gracias a que el juego era asqueroso de solemnidad, sino te pillo una vuelta de ventaja sin esforzarme, justo el mismo esfuerzo que me ha costado sacarte ese tiempo.
Aquí el sable láser de Chakal... al mismo nivel que la PS3 .
Saludos
Coño !!! JUK, te has dado cuenta que en la foto que has puesto de Obi-Wan, va calzado con unas Doctor Martins ?
Hay que ver que modernos estos Jedis ...
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno....
Agradecería mucho que los usuarios se fuesen "declarando" en éste hilo... Es por no dejarme a nadie sin apuntar... y seguro que se me olvidan usuarios...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji, a mi me puedes poner aparte, en un bando nuevo: Xboxer - KKWiier - AntiPS3
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo me declaro jugon de la plataforma que sea aunque en el fondo sea un Xboxer no puedo resistirme a un Zelda o Uncharted por ejemplo.
Me gustan los Videojuegos no las consolas
De acuerdo: Me declaro.........
Spoiler:
Desde mis orígenes, hasta el infinito...
Bueno, actualizado hasta aquí... A ver qué os parece cómo está...
Nuevo bando actualizado. Work in progress.
-Xboxer: JUK
-Sonyer: Fox Ender; Freak128 ;
-Nintendero: Shinji Mikami
-PCero: JUK ; Soyvan
-Dual (Ps3 y X360): Soyvan
-Wii60 (Wii y X360): Tradia ;
-Extraño (Wii y Ps3):
-Multiplataforma de verdad: Lokepajke; Nodain
-Anti Nintendo:
-Anti Sony: Shinji Mikami ; Tradia
-Anti Microsoft:
-Anti PC: