Yo soy infiltrado de nintendo, como ya dije en su momento.
Apúntame en los Sonyers!!
Saludos!!
buenos días por la mañana...
Siempre he sido muy nintendero, pero sinceramente esperaba más, mucho más, de la Wii, y ando un tanto decepcionado... Y nunca he sido muy de play, pero el CoD4 me tiene abducido...
Apúntame en extraño
Ostia acabo de tener un dejavu con lo que ha dicho el Xiri , hay a tanta gente que le esta pasando esto con Nintendo.............en fin , las amas de casa estan contentas , es la ueva generacion de la gran N , amas de casa , abuelas , congregaciones de finde amarraos al flipomando
A Nintendo le hace falta esto
No puedo estar más de acuerdo en lo que dices. En mi caso, una vez pasados el Zelda y los Marios, sólo me queda el Metroid. El resto no me interesa. Únicamente uno de fútbol por aquello de probar el control nuevo, pero no me lo voy a comprar.
A mi me parece bien la política que ha seguido Nintendo, ha conseguido ganar muuuucha pasta y meter el gusanillo del videojuego a más gente que a los habituales. Pero me parece que se podría haber puesto un poco más las pilas a la hora de hacer la consola. Además, el 98% de los juegos son un truño insufrible.
Al principio era un firme defensor, pero ya digo, hasta he estado a punto de cambiar la Wii, cosa que nunca me hubiera imaginado. Y es que no se puede defender cosas como el coocking mama de los webos...
Bueeenas ...
A mi me puedes apuntar en el bando Sonyer.
Pero me gustaría hacer una aclaración. No soy anti nada. Me gustan los videojuegos y debido a mi tardía incorporación a este mundillo (pasé de una Megadrive a la PS3) simplemente no he tenido contacto (salvo puntuales con la NeoGeo, SuperNintendo, GameCube y DreamCast de algunos colegas de la urbanización donde veraneaba) con el resto de plataformas "actuales" (Sony, Nintendo o Microsoft). Pero realmente me gustaría
De momento lo veo difícil debido al factor WAT. Precisamente lo más cercano a este factor es la Wii ... pero de momento no se contempla.
Total ... Sonyer.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Los bandos de esta sala son: FONTANEROS, JEDIS Y SITHS
Yo he sido Fontanero durante mucho tiempo, tambien fui... los de SEGA que serian? y actualmente estoy bajo las filas Sith, pero vamos que soy un velenta lo mismo estoy alli que estoy aqui.
Pensandolo bien soy un cazarrecompensas, me vendo al mejor postor
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Dede principios del 2008, ooooooooooohhhh tambien con Sony PS3, y mas neutral que nunca!!!!!!!!!!!!!!
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Yo neutral total...
Siempre fui pecero, pero harto de actualizaciones, me pase a las consolas.
En el verano del 2007 podia caer en cualquier lado, disfruté como un enano probando la Wii con Resident Evil, me lo pasé bien con la PS3 con el formula1 y Resistance... (todas las consolas prestadas)...
Al final, mi economia me permite solo una consola, y cogi la 360 por motivos de cantidad de juegos en ese momento. Nada mas.
Asi que un Jedi mas....
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
LoL jajaja que locos. Esto es como lo de los gallumbos...
unos prefieren boxers, otros largos y otros abanderado de esos de los 80.
O como las mujeres... rubias morenas y pelirrojas, a mi me gustan todas igual que las consolas, eso no quita que algunas sean unas cerdas o que algunos gallumbos esten cagados con 3 manchas rojas xD.
pd: he puesto manchas rojas por no poner marrones... jujusjus.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo ya lo dije.... Pro360,ProPS3 y Anti WiiKK y si quieres me puedes apuntar antiPC Windows tambien porque para jugar no me gusta nada nada y para lo demas poco
Ah!! bueno y ProApple... Maquero He puesto una pegatina con la manzanita en el coche
Coño,......que hay que decirlo...pensaba que lo dabais por hecho...
STUP