Te mando un privado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Vendo mi querida tele Panasonic TX-P55VT50 del 2013.
La vendo con todos los accesorios originales que incluye la tele: mando, mando mini, 2 pares de gafas 3d,...
La tele esta en perfecto estado, sin quemados ni marcas de ningun tipo. Cuidada siguiendo los consejos de los expertos de este foro. Se le hizo el rodaje inicial que recomiendan esos mismos expertos. Se ve de escandalo.
Adjunto unas fotos. No son de muy buena calidad pero ahora mismo no tengo una camara mejor a mano. Le enviare fotos de mayor calidad al que lo solicite.
El articulo esta ubicado en Guipuzcoa. Se puede hacer trato en mano y verlo in situ el que quiera.
Aunque la tele tenga un año y cuatro meses de uso, esta perfecto estado. Tiene garantia y garantia ampliada de la tienda (Supersonido) a 5 años.
El panel tiene 1215 horas de uso.
VENDIDO
No estoy interesado en rebajas ni en cambios.
Gracias,
Un saludo
Última edición por Kuribo; 18/11/2014 a las 18:24 Razón: Vendido
Te mando un privado
Privado contestado.
Un saludo
Buenas,
Ya que mucha gente me lo esta solicitando, rebajo a 1100€ la TV.
Animaos!
Que tentación, siempre me he arrepentido de comprar la de 50", sigo el hilo... si coloco la mía y estás dispuesto a negociar algo el precio, podría pensarlo y animarme a hacer una escapada por Guipúzcoa.
Alguien interesado en una VT50 de 50" ??
Saludos.
Te pongo un privado y hablamos, Pero como no coloque la mia de 50" me cuesta el divorcio.
Nueva rebaja.
Ya que la gente me esta pidiendo que lo rebaje, lo dejo por 900€.
No puedo bajar mas. Espero que este precio os parezca bastante mas razonable.
Gracias a todos los interesados,
Un saludo
Buenas,
Vendido al amigo Zaibis.
Gracias a todos por el interes,
Un saludo