Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Selección de Altavoces para sistema de Teatro

recién llegado
    Registro
    06 nov, 14

Predeterminado Selección de Altavoces para sistema de Teatro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, buenos días amigos, soy nuevo en el foro y en el tema, por eso necesito de su ayuda. Hace unas semanas le regale a mí padre un receptor DENON AVR X2000, 7.1 canales, ya que él es fanático de la música y de los vídeos o programas de baile. La verdad no cuento con mucho PRESUPUESTO y quería empezar por comprar los bafles frontales y el subwoofer. El vendedor de la tienda me recomendo los siguientes modelos:

PURE ACOUSTICS
    Mod. Supernova 8
    Respuesta de Frecuencia: 40Hz-20kHz
    Impedancia Nominal: 8 ohms

MONITOR AUDIO
    Mod. MR 6
    Respuesta en Frecuencia: 3Hz - 30kHz
    Sensibilidad (1W@1m): 90 dB
    Impedancia Nominal: 6 ohmios
    Potencia Admisible (RMS): 150 W
    Potencia del Amplificador Asociado (RMS): 40-150W
    Configuración de Graves: Bass-reflex
    Altavoces Utilizados: 2 woofers de 6.5" con cono de MMP®II
    1 altavoz de medios de 6.5" con cono de MMP®II
    1 tweeter de 1" con cúpula de C-CAM® bañada en oro

KEF.
    Mod. KC7BL.
    Cruzamiento en la frecuencia: 2.5kHz
    Sensitividad (2.83V/1m): 91dB
    Máxima Salida: 113dB
    Entrada de la Impedancia: 8 Ohms
    Requerimientos del Amplificador: 15 - 200W
    Rango de la Frecuencia: 36Hz - 40kHz

INFINITY
    Mod. P253BK
    Respuesta de Frecuencia: 49Hz - 20kHz.
    SENSIBILIDAD: 92dB
    Impedancia: 8 ohms
    Potencia max. recomendaba del amplficador: 150W

PSB
    Mod. Alpha T1
    Respuesta de frecuencia (Cámara anecoica):
    En eje @ 0°±3 dB: 55-21.000 Hz
    Fuera de eje @ 30°±1 1/2 dB:55-10.000 Hz
    Corte de frec. Baja -10 dB: 45 Hz

Sensibilidad (1 W (2,83 V) @ 1 m, ruido rosado filtrado por filtro IEC, de ponderación C)
    Cámara anecoica: 89 dB
    Habitación de escucha: 91 dB

Impedancia
    Nominal: 8 ohms
    Minima: 6 ohms

Potencia de entrada (RMS, recorte de señal < 10% tiempo)
    Recomendada: 15 - 120 Watts
    Programa: 60 Watts

De estas marcas me recomendaron mas PSB, MONITOR AUDIO Y KEF. Con respecto a subwoofer me recomendaron el Velodyne impact 10, impact 12 ó impact mini 6.5". Cheque estos Subwoofer en su pagina y veo que el de mayor potencia (300w) es el modelo mini 6.5" pero mi pregunta es: el echo de que el subwoofer sea mas pequeño puede influir en los graves???

Ahora, encontre en otras paginas que es mejor los Sub marca SVS, EPIK, BK, etc pero esos no los he encontrado en venta en México, solo los vi los SVS en amazon, ustedes saben si es muy caro el envío???

Espero me puedan ayudar, ya que quiero complacer pronto a mi padre, muchas gracias!!!!!!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Selección de Altavoces para sistema de Teatro

Si pones tu presupuesto y lo que cuesta cada pack y los diferentes SW será más fácil ayudarte.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

recién llegado
    Registro
    06 nov, 14

Buenos días Amigo!!! La verdad pensaba gastarte unos $20000 entre 2 Torres y el subwoofer. El par de bafles Puré Acoustics Súper Nova 8 y Los Monitor Audio los encontré alrededor de $10500, los bafles KEF KC7BL alrededor de $12500, los infinity P253bk alrededor de $9000 y los PSB ALPHA T1 alrededor d $11000. Los subwoofer Velodyne los encontré en descuento, mod. Impact 10 de $10500 a $7000, el impact 12 de $13000 a $10000 y el impact mini no recuerdo su precio original pero con descuento está en $7500. Me dicen que el mejor de estos 3 es el impact mini pero tengo la duda por el tamaño de los woofer, uno es d 6.5" y el otro de 8". Gracias por tu apoyo amigo, que tengasun buen día!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Ok, traducido a Euros, estamos hablando aproximadamente de 1.180 € ... lo de 20.000 $ por aquí asusta, si fueran dólares americanos claros está ...

Personalmente se que la gente que compra Monitor Audio termina muy contenta, y sin desmerecer al resto.

En España cuestan unos 630 € la pareja.
    http://www.studio-22.com/monitor_audio/mr6.htm

Para música, de momento no compraba ningún SW. luego ya una vez instalados y usados al menos 2-3 meses, notáis que falta graves, entonces buscáis uno de 10" pero en música estéreo no creo la verdad que sea preciso y mi consejo es poner el de la misma marca de 10" ya sea uno de estos dos

Monitor Audio MR W-10

O este otro pero es el doble de caro y la verdad no creo que sea preciso tanto.
    Monitor Audio Bronze BXW10
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por El Betto Ver mensaje
    Buenos días Amigo!!! La verdad pensaba gastarte unos $20000 entre 2 Torres y el subwoofer. El par de bafles Puré Acoustics Súper Nova 8 y Los Monitor Audio los encontré alrededor de $10500, los bafles KEF KC7BL alrededor de $12500, los infinity P253bk alrededor de $9000 y los PSB ALPHA T1 alrededor d $11000. Los subwoofer Velodyne los encontré en descuento, mod. Impact 10 de $10500 a $7000, el impact 12 de $13000 a $10000 y el impact mini no recuerdo su precio original pero con descuento está en $7500. Me dicen que el mejor de estos 3 es el impact mini pero tengo la duda por el tamaño de los woofer, uno es d 6.5" y el otro de 8". Gracias por tu apoyo amigo, que tengasun buen día!!
    De los que citas los Infinity son mis favoritos (ojalá los volvieran a distribuir en España ); por su excelente diseño acústico y porque utilizan los mejores drives bajo mediciones: drivers con bajísima THD y muy alto soporte de SPLmax. Los subwoofer de Velodine los veo un poco justos: No tienen un alto rendimiento y su THD se dispara bastante a niveles de SPL no muy altos:

My new Velodyne Impact 10. - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

Incluso los drivers de 10" que montan los Mivoc tienen mayor rendimiento (no se si los pueden encontrar).

Los subs de Monitor Audio también son bastante flojos en rendimeinto. Aquí tienes analizado el BR10 (casi un clon del MR10):

Monitor Audio BRW10 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

Te sugiero mejor o el 10" de Mivoc o los 12" de Polk Audio PSW125, Magnat 301/302, y/o JBL ES250 recomendados en el foro. Si todavía quieres mayor rendimiento mi recomendación es doblar el número de subs, que además te da un plus en la linealidad y homogeniedad de la respuesta grave tanto para punto de escucha como para el resto de la sala

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema