Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??
-
recién llegado
Cual me compro Sony 42KDL-W828 o Panasonic 42 AS650??
Buenas compañeros.
La semana que viene me independizo, y por fin me voy a poder permitir mi gran capricho, una buena TV! El uso principal que le voy a dar va a ser (por este orden):
- Ver peliculas y series CON SUBTITULOS (normalmente en un fichero .srt), con una luz tenue (no a oscuras). Aquí he escuchado que Sony puede dar algunos problemas (tipos de ficheros no soportados, problemas con subtitulos y, si no me equivoco, en DLNA no soporta subtitulos), pero de la panasonic no se como va la verdad...
- Jugar a videojuegos de XBOX 360 o Play 4 (Aquí se que la Sony tiene menos input lag, pero no se como funcionará la Panasonic con los juegos).
- Jugar a juegos de PC
- Ver la TV y tontear con el smart TV (ya se que la de Sony es un poco mala, pero me da bastante igual en ese sentido la verdad).
Despues de mucho buscar me decanté hace una semana por la Sony 42KDL-W828, pero ayer fuí al Corte Ingles y un vendedor me metió en la cabeza la Panasonic AS650... Lo que me hizo realmente dudar fue que en ambas teles estaba puesto un partido de futbol, y en la Panasonic se veía perfecto (buen color y fluidez de movimiento, no se veía ninguna imagen dando un salto), y en la Sony los colores eran malísimos (el cesped parecía que brillaba de lo verde que estaba) y la imagen se vía a saltos. La fluidez de esos movimientos es debido es debido a los herzios?? A mi siempre me ha gustado cuando he ido a casa de amigos con televisores nuevos, la fluidez de los movimientos cuando los televisores tienen unos Herzios altos (que la primera vez que lo ves es como si se movieran raro), pero sin embargo, en la sony eso no lo aprecio, a pesar de tener 400Hz...
Como podeis ver he hecho los deberes, y me he movido bastante buscando información, ahora apreciaría muchísimo vuestra ayuda y orientación para saber que hacer...
Muchas gracias de ante mano!!