Yo te recomendaría mas que un disco duro multimedia, un media center al que le conectes el disco o los discos que quieras. Y para lo que pides, casi cualquier media center que tenga pantalla en el propio aparato.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito un disco multimedia para acoplarlo a receptor HiFi yamaha rx-v475. Necesito que reproduzca cuantos más formatos mejor y q tenga display (pantalla) para navegar en el disco sin tener que encender la tele... Eso es importante. Q tenga wifi y demás me da igual. Aconsejadme por favorrr graciasss.
Yo te recomendaría mas que un disco duro multimedia, un media center al que le conectes el disco o los discos que quieras. Y para lo que pides, casi cualquier media center que tenga pantalla en el propio aparato.
Saludos.
Hola gracias... El problema es q encima del receptor AV solo me cabe una cosa, y por eso pense q con el disco multimedia mataba dos pajaros de un tiro ya q podia tener en el toda la musica y pelis digitalizadas. Seria un disco duro multimedia con pantalla para no tener q enchufar la tele cada vez q quisiera poner musica graciassss
Pues entonces uno que tenga pantalla y que permita meterle un disco duro dentro.
Saludos.