has probado con otra tv?
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso q es algo q estos dias me esta sacando de quicio...os cuento .. vivo en una casa de esas adosadas y conla misma antena q traia la casa de toda la vida esas tipo "raspa y un televisor loewe xelos del año 2009 hd ready al cual hace poco le actualice el software y veia los canales en hd y todos perfectos hasta q vino el gobierno a dar porsaco con su nueva cobertura y tras resintonizar la tele los primeros dias si se veiam los canales pero luego se fueron perdiendo poco a poco hasts el punto de que ya no se ve ninguno... es decir estamos sin poder ver la tele y encima le doy a cualkier canal y me aparece en la pantalla "no se detecta señal de entrada de antena ninguna" cuando yo no he tocado para nada ni la antena ni he tocado nada
he mirado la conexion de antena y esta todo en su sitio y he vuelto a resintonizar y nada de nada y en la tele de la cocina se ven dos o tres canales solamente
de que puede ser compañeros?
has probado con otra tv?
Tiene toda la pinta de ser un tema de antena, deberias de comprobar la marca y modelo de la misma para ver si le hace falta añadir algun elemento para poder resintonizar correctamente.
Aunque es raro que no veas ninguna en abosluto
no se ve ninguna de las tres teles de la casa pero lo raro es q hace un par de dias se veian todas al resintonizar si hubiese sido problema de antena no se hubiesen visto desde el primer momento no? y otro dato curioso es q a mi vecino q tiene la misma antena si los ve todos
necesitare cambiar la antena o poner un amplificador de señal?
Tienes un problena en tu distribuidor de antena, es decir, de tu antena baja un cable seguramente al comedor a una caja que disribuye la señal hacia todas las dependencias.
Seguramente se haya roto el cable central, el vivo (el rigido) que esté tocando al trenzado.
Si te fallan las 3 tv y antes iban tras la resintonización, el tema es claro.
Si no ves nada, te toca llamar al antenista, quizás por viento el cable se soltó de arriba del tejado de la salida de la terrestre.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
pues ya no se lo q hacer la verdad me tiene un poco deskiciado el tema
mńn mirare a ver eso q me comentas del cable q baja pero ayer lo mire desde abajo y no vi nada raro
pues nada amigos el otro dia estuvo aki el antenista y pudo comprobar q mi antena le falta el capuchon q lleva en la punta donve lleva las conexiones se ve q de las tormentas ha volado y por ahi ha cascado la antena
me va a instalar una nueva de televes y a ver si fuese de eso porque la verdad abrir todas las cajas para ver donde pudiera estar el problema me da resquemor con toda la casa recien pintada
Todo apunta a lo que te decía, que por viento, algo sucedió arriba en el tejado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
exacto porque ahora q caigo ya hace tiempo q antes de las tormentas cd hacia viento me salia la imagen pixelada y salia un mensaje en la pantalla q decia q la tasa de error en antena era alta